Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 20 de Julio de 2020 990 lecturas

Santiago Wanderers y Carozzi donan más de 2.700 almuerzos a la olla común de Placilla

Serán más de 460 personas que podrán contar con un plato de comida caliente durante una semana gracias a esta activación solidaria.

El Decano del fútbol chileno y Carozzi se unieron para ir en ayuda de las familias porteñas que se han visto afectadas producto del potente impacto económico que ha generado la pandemia del Covid19 en la región, realizando una importante donación a la olla común de Placilla, una de las más grandes que actualmente opera en la comuna.

Se trató una dotación de pastas y salsas de tomate que permitirán cubrir las necesidades del recinto durante una semana, equivalentes a más de 2. 700 platos de comida, además de una donación de 1. 200 unidades de salchichas, equivalente poco más de una semana y media de alimentos. Una acción que fue ampliamente agradecida por los voluntarios de la olla común, quienes armados con sus camisetas de Santiago Wanderers recibieron el cargamento.

"Darle las gracias a todos nuestros amigos de Santiago Wanderers de parte del Club Deportivo Placilla, acá tenemos a la juventud y también a las señoras que están en la cocina. Todos agradecidos de la ayuda, porque este aporte nos va a permitir tener una semana cubierta para ir con alimentos a todos los sectores de Placilla, Peñuelas y Valparaíso, son 466 almuerzos que estamos haciendo por jornada, asique nos viene muy bien esta ayuda", afirmó agradecido Carlos Montenegro, coordinador de la olla común.

Comprometidos con el Puerto

Esta activación fue ampliamente destacada por Daniela Martini, Product Manager de Pastas Carozzi, quien recordó los orígenes y el compromiso de la empresa con el puerto principal.

“Nacimos en Valparaíso hace 122 años y nos hemos mantenido unidos a su comunidad siempre. Hoy, cuando más lo necesitan y en el marco de nuestra campaña Compartir Hace Bien, estamos entregando una semana de almuerzos con Pastas Carozzi y Salsas de Tomate Pomarola para los habitantes del sector Placilla, en coordinación con el club deportivo Santiago Wanderers”, señaló Daniela.

Finalmente el presidente del Decano se mostró orgulloso de la labor de todos los porteños que día a día trabajan en las ollas comunes, valorando la posibilidad de poder aportar como institución a esta noble causa.

"Estamos muy contentos de poder ir en ayuda de olla común de Placilla, gracias a la donación que coordinamos con carozzi podremos cubrir una semana de almuerzos, es decir 2700 platos de comida. Asimismo, quiero reconocer la tremenda labor que cumplen en esta y en todas las ollas de Valparaíso, para nosotros es un honor y un privilegio poder coopera con nuestro granito de arena", declaró el presidente Rafael González.

Participa comentando esta nota

990 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/08/2020 18:42:11
¡Ya tenemos la última clasificada a la semifinal! Este round de la #BatallaDeCamisetas es para la de 2001, que cont… https://t.co/MRXvvcQ7Ln
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/08/2020 17:36:48
#BaúlCaturro: Un GO-LA-ZO el de @Carlos_Munoz_R en el Clásico Porteño del 2007 💚⚽👏🇳🇬 ¿Cómo vivieron aquel partido… https://t.co/QIR2Foc2KG
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/08/2020 16:58:33
Las Caturras de la Rama Femenina siguen en pie con sus extenuantes entrenamientos desde sus casas previamente plani… https://t.co/4IbldhtMB0
68.462 SEGUIDORES
39.460 TWEETS