Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 20 de Enero de 2020 1.770 lecturas

Santiago Wanderers de Valparaíso nombra a sus dos nuevos Directores y elige a su Vicepresidente.

Los nuevos dirigentes son los socios Wanderinos, Javier Cortés, hijo del ex dirigente Mario Cortés y Cristóbal Oyarce, bisnieto de Arsenio Fernández Ex Presidente del Club.

Tras una larga sesión de Directorio desarrollada hoy martes en las oficinas de Santiago Wanderers, se concreta la bienvenida de dos nuevos Directores, los señores Javier Cortés Philipp, abogado de la Pontificie Universidad Católica de Santiago y socio del club desde los 13 años de edad, y Cristóbal Oyarce Fernández, ingeniero civil industrial de la Pontificie Universidad Católica de Valparaíso y bisnieto de Arsenio Fernández, Ex-Presidente de Santiago Wanderers, procursor de la compra de la Sede Social del Club de la Calle Lira.

Asimismo, agradecemos por el trabajo profesional y el gran compromiso demostrado durante sus respectivos pasos por Santiago Wanderers a los señores, Jorge Méndez, ex Vicepresidente, y a Matías Purcell, ex Director de Santiago Wanderers quienes durante la sesión extraordinaria que tuvo lugar hace dos semanas atrás, presentaron su renuncia.

Finalmente en la sesión ordinario de Directorio, se nombró a Osvaldo León como Vicepresidente debido a su trayectoria como jugador del Club y a sus años de servicio ligado a la Comisión Fútbol.

Participa comentando esta nota

1.770 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 05/04/2020 16:00:02
@evertonsadp Desafío aceptado @evertonsadp, la revancha será nuestra 🎮⚽💪🏻#WanderinosEnCasa
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 04/04/2020 15:57:30
¿Cómo te las ingenias para hacer deporte en casa? ¡Muéstranos como mantienes vivo el deporte! Te invitamos a subir… https://t.co/eEk0SpUtCN
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/04/2020 21:59:09
#WanderersTV: ¡Ya estamos en vivo por nuestro canal oficial de Twitch! No te pierdas el #ClasicoPorteño eSport ante… https://t.co/u4jRemC8xU
68.162 SEGUIDORES
38.416 TWEETS