Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 24 de Mayo de 2019 759 lecturas

#SomosFormación Jugadores del Primer Equipo visitan a canteranos que viven en la pensión Wanderers.

Los caturros Mario López, Willian Gama, Jorge Ampuero y Lionel Altamirano compartieron una grata instancia con baluartes de nuestra Cantera de Sueños.

#SomosFormación La casona caturra que alberga a los futuros cracks de Santiago Wanderers recibió una grata visita la tarde noche de este jueves 23 de mayo, ya que los jugadores del Primer Equipo Mario López, Willian Gama, Jorge Ampuero y Lionel Altamirano, compartieron una provechosa conversación y un rico asado para distender la semana. 

La visita se enmarcó en una iniciativa pensada por el área Psicosocial del Decano, la cual busca compartir experiencias referentes a la vivencia en pensiones o casonas o largo de la carrera profesional de un jugador. Fue así, como López y Gama hablaron sobre sus estadías en la misma casona ubicada en Cerro Esperanza, como Ampuero y Altamirano en las distintas partes donde tuvieron alguna vez que pernoctar para poder seguir buscando el sueño de ser futbolistas estando lejos de sus familias. 

La conversación fue complementada por un rico asado en donde estuvieron presentes los canteranos y residentes de la casona Alejandro Azócar, René Herrera, Gerardo Núñez, Thierr Silva y Joaquín Tello.

El asistente social del Decano, Jonathan Romero, señaló que "el objetivo es que los jugadores cuenten sus experiencias de cuando estuvieron en otros clubes y viviendo lejos de sus familias, para que nuestros muchachos se den cuenta del esfuerzo que hay que tener en este deporte. Los chicos escucharon y tomaron consciencia de que acá en Wanderers están cómodos en comparación con otras realidades. Además, pudieron distenderse con un rico asado entre risas y anécdotas". 

¡ESTO ES WANDERERS!

Participa comentando esta nota

759 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/09/2019 16:28:35
#DelBaúlCaturro Hace 10 años, Rodrigo "Huaso" Barra, marcaría un golazo fiel a su estilo en el importante empate fr… https://t.co/JxkTA7Xov5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/09/2019 16:35:18
¡Todos por el mismo objetivo! Hoy los Caturros, entrenaron mentalizados en mantener el buen nivel ¡Vamos Wanderers!… https://t.co/DSlSaJ6jf5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2019 16:11:20
En un 18 de septiembre pero del 2005, Joel "Huevo" Soto, se matriculaba con un Golazo sacado #DelBaúlCaturro ante E… https://t.co/VE36a56fjo
63.485 SEGUIDORES
36.928 TWEETS