Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 16 de Mayo de 2019 1.516 lecturas

#MiColegioCaturro Junto a Elías Figueroa visitamos a la Escuela Piloto Luis Pardo de Valparaíso.

El tres veces mejor de América habló sobre la wanderinidad e invitó a todo el establecimiento al estadio al duelo vs Copiapó.

El programa de Santiago Wanderers "Mi Colegio Caturro" sigue creciendo y haciendo partícipe a más establecimientos educacionales de Valparaíso en la búsqueda de nuevas caturritas y caturritos porteños. En esta oportunidad, fue la Escuela Piloto Luis Pardo de Valparaíso la protagonista de una nueva versión de esta enriquecedora iniciativa, que de la mano de Elías Figueroa aprendieron la rica historia del Decano del Fútbol Chileno.

Don Elías saludó formalmente a toda la Escuela en el patio central, para que luego los alumnos de 8º básico  pudieran disfrutar de una presentación especialmente preparada para ellos, donde se destacó la importancia de Santiago Wanderers para Valparaíso, su valor cultural y cómo el fútbol profesional nació en Chile a través del viejo y querido "vagabundo", finalizando todo con una masiva invitación al encuentro de este sábado frente a Deportes Copiapó en el estadio que lleva el nombre del propio referente del club.

Una vez finalizada la charla, los alumnos, profesores y funcionarios aprovecharon la instancia para hacer preguntas, tomarse fotografías y compartir un grato momento con el tres veces mejor de América. 

“Mi Colegio Caturro” es una iniciativa de Santiago Wanderers que busca rescatar la wanderinidad, sembrando orgullo e identidad en las nuevas generaciones de niños porteños, los caturros del mañana.

Participa comentando esta nota

1.516 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 10/04/2021 19:25:21
@claudiomattaz A su servicio 😉👌🏻 https://t.co/Oa6rUfVGAr
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 10/04/2021 19:23:45
@maescuderop Decisión técnica 👀📋
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 10/04/2021 19:22:48
@amaro_ball Mañana sobrino, exactamente a las 16 horas, 30 minuto y 0 segundos ⏰🤩⚽ https://t.co/9CDnBdbmaA
70.961 SEGUIDORES
42.851 TWEETS