Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 16 de Mayo de 2019 257 lecturas

#MiColegioCaturro Junto a Elías Figueroa visitamos a la Escuela Piloto Luis Pardo de Valparaíso.

El tres veces mejor de América habló sobre la wanderinidad e invitó a todo el establecimiento al estadio al duelo vs Copiapó.

El programa de Santiago Wanderers "Mi Colegio Caturro" sigue creciendo y haciendo partícipe a más establecimientos educacionales de Valparaíso en la búsqueda de nuevas caturritas y caturritos porteños. En esta oportunidad, fue la Escuela Piloto Luis Pardo de Valparaíso la protagonista de una nueva versión de esta enriquecedora iniciativa, que de la mano de Elías Figueroa aprendieron la rica historia del Decano del Fútbol Chileno.

Don Elías saludó formalmente a toda la Escuela en el patio central, para que luego los alumnos de 8º básico  pudieran disfrutar de una presentación especialmente preparada para ellos, donde se destacó la importancia de Santiago Wanderers para Valparaíso, su valor cultural y cómo el fútbol profesional nació en Chile a través del viejo y querido "vagabundo", finalizando todo con una masiva invitación al encuentro de este sábado frente a Deportes Copiapó en el estadio que lleva el nombre del propio referente del club.

Una vez finalizada la charla, los alumnos, profesores y funcionarios aprovecharon la instancia para hacer preguntas, tomarse fotografías y compartir un grato momento con el tres veces mejor de América. 

“Mi Colegio Caturro” es una iniciativa de Santiago Wanderers que busca rescatar la wanderinidad, sembrando orgullo e identidad en las nuevas generaciones de niños porteños, los caturros del mañana.

Participa comentando esta nota

257 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/05/2019 18:40:47
#WanderersTV: Jugadores visitan a joven hincha en delicado estado de salud 🏟💚⚽ Willian Gama y Christian Fuentes en… https://t.co/F9wEDfgNWY
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/05/2019 18:30:24
#SomosFormación Jugadores del Primer Equipo visitan a canteranos que viven en la pensión Wanderers. Los caturros Ma… https://t.co/eiLPbRYK5S
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/05/2019 17:39:53
Este fin de semana el Decano se suma a la celebración del Día del Patrimonio. Ven mañana junto a tus amigos y fam… https://t.co/a5HHz5mBIP
62.097 SEGUIDORES
35.716 TWEETS