Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 19 de Diciembre de 2018 396 lecturas

Wanderers Lovers: Conoce los hermosos relatos que ganaron las Historias Wanderinas del Cuéntame Valparaíso 2018

Elías Figueroa y Jorge Ormeño fueron los representantes en entregar los premios a los ganadores Caturros.

Este martes Santiago Wanderers dijo presente décima edición de “Cuéntame Valparaíso”, evento realizado en el Deck del Muelle Barón y organizado por el diario El Mercurio de Valparaíso en conjunto con la Universidad Valparaíso.

En esta iniciativa, nuevamente contiene la categoría que alude al club Caturro nombrado como “Historias Wanderinas”, dentro del cual se premia la originalidad, fidelidad, arraigo y Wanderinidad de los hinchas del Decano.

El gran ganador de esta cuarta versión fue Francisco Fuenzalida Madariaga con su cuento “Wanderers Lovers”, quien obtuvo la camiseta oficial de la temporada 2019 y una credencial de socio Marquesina. Por su parte, Nicolás Vásquez Pizarro logró el segundo lugar narrando “Un recuerdo de último minuto” y adquirió el libro “Historia de tres siglos” y una membresía de socio Pacífico. Mientras tanto que “Contrato marital” escrita por Valentina Guajardo Olguín alcanzó el tercer lugar ganando un kit de la tienda oficial del club y un abono al sector Andes.

Precisamente el ganador del concurso se refirió acerca de la importancia de la institución porteña señalando que “es el puerto, es el cariño que uno le tiene a esta ciudad, es la hinchada que es tan distinta a otras, que es tan heterogénea. Por eso es un cuento hecho para los viejos que son hinchas del fútbol, eso es Wanderers para mí”.

Ante la importancia de Wanderers y toda su gente en la ciudad de Valparaíso, y también en este concurso creado por El Mercurio, Elías Figueroa ex – defensor del club, indicó que “Wanderers siempre ha sido una cosa importante, no es un negocio, es una institución importante y me parece que siempre debiera estar en las cosas importantes, ya sea peleando títulos y también por toda esa hinchada que posee, que además es tan apasionada”.

Felicitamos a todos los hinchas del Decano del fútbol Chileno que participaron en esta cuarta edición de “Relatos Wanderinos” en el cual demostraron toda su fidelidad, Wanderinidad, y cariño hacia Santiago Wanderers.

Revisa las imagenes de la premiación sólo por WanderersTV:

Participa comentando esta nota

396 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2019 21:23:23
#ArchivoWanderers: Conoce la historia de Carlos Hoffmann, el veloz puntero de los 50’ y 60’ de la VERDE. Recuerda a… https://t.co/JVHiqgMFJI
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2019 19:36:08
#WanderersTV: El Decano realizó su pretemporada 2019 en Valparaíso visitando los lugares más emblemáticos del puert… https://t.co/q9g969BbTt
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2019 18:42:19
#Pretemporada2019 ¡LA DISTANCIA ENTRE EL PODER Y EL QUERER SE ACORTA CON EL ENTRENAMIENTO! El Decano trabajó arduam… https://t.co/qMA8mm223R
60.075 SEGUIDORES
34.345 TWEETS