Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 27 de Septiembre de 2018 3.077 lecturas

#MiColegioCaturro Elías Figueroa visitó la Escuela Alemania y la Escuela Blas Cuevas

El caturro que fue mejor del mundo habló sobre la wanderinidad e invitó a ambos establecimientos al estadio al duelo vs Cobresal.

El programa de Santiago Wanderers "Mi Colegio Caturro" sigue creciendo y haciendo partícipe a más establecimientos educacionales de Valparaíso en la búsqueda de nuevas caturritas y caturritos porteños. En esta oportunidad, fueron la Escuela Alemania y la Escuela Blas Cuevas las protagonistas de una nueva versión de esta enriquecedora iniciativa, que de la mano de Elías Figueroa aprendieron la rica historia del Decano del Fútbol Chileno.

En ambos establecimientos, los chicos pudieron disfrutar de una presentación especialmente preparada para ellos, donde se destacó la importancia del Decano para Valparaíso, su valor cultural y cómo el fútbol profesional nació en Chile a través del viejo y querido Wanderers, finalizando todo con una masiva invitación al encuentro de este domingo frente a Cobresal en el estadio que lleva el nombre del propio referente del club.

Una vez finalizada la charla, los alumnos y profesores aprovecharon la instancia para hacer preguntas, tomarse fotografías y compartir un grato momento con el tres veces mejor de América. 

“Mi Colegio Caturro” es una iniciativa de Santiago Wanderers que busca rescatar la wanderinidad, sembrando orgullo e identidad en las nuevas generaciones de niños porteños, los caturros del mañana.

Participa comentando esta nota

3.077 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/09/2021 18:27:23
@ChoroDelTorpue Ya hicimos la solicitud a la delegación presidencial, pero lamentablemente sólo autorizaron los lie… https://t.co/rWHMtPSgMV
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/09/2021 18:27:18
¡Que saben de debuts soñados! 😎💚 Misil teledirigido de Damián Arce, afírmate que se juntaron los zurdos ⚽💥… https://t.co/fdNYD6hoiO
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/09/2021 17:27:17
Querido diario, esta es la milésimas sexta vez que veo este gol... y sabes? No me puedo cansar 🤩 Gigante Aldrix, u… https://t.co/EfibRvkouj
72.491 SEGUIDORES
44.636 TWEETS