Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 20 de Agosto de 2018 959 lecturas

Junto a Jorge Ormeño el Decano nuevamente es parte del gran concurso Cuéntame Valparaíso

Participa en la categoría Historias Wanderinas y sé parte del relato vivo de nuestro puerto y su club.

¡Te invitamos a participar! El gran concurso Cuéntame Valparaíso cumple 10 años de vida y otra vez quiere recopilar versos, relatos e historias que están almacenadas en los recovecos y escaleras del puerto de Valparaíso. Las porteñas y porteños a contar de los 11 años pueden escribir sus relatos y ser parte de este concurso de mini cuentos que cada año fascina con hermosas vivencias llevadas al papel.

En su décima versión, nuevamente Santiago Wanderers estará presente en la categoría "Historias Wanderinas", donde los participantes deberán escribir relatos ligados al Decano como su amor por la camiseta, el ir al coloso de Playa Ancha los domingos o la wanderinidad que se vive el día a día en las calles de Valparaíso. Como cada año, serán los propios baluartes del club quienes elijan a los finalistas, siendo Jorge Ormeño uno de los referentes que se pondrá la camiseta de titular en el jurado.

Los premios para la categoría "Historias Wanderinas" son increíbles:

  • Primer lugar: 1 Abono anual Socio Marquesina + Camiseta Oficial + ilustración en grafiti a través del concurso Píntame Valparaíso.
  • Segundo lugar: 1 Abono anual Socio Pacífico + Libro “Una Historia de Tres Siglos”.
  • Tercer lugar: 1 Abono anual Socio Andes + Kit productos Tienda Wanderers.


Puedes retirar un formulario para escribir tu cuento en nuestra Sede Social en calle Independencia #2053. La recepción de los mini cuentos se hará a través de los formularios de contacto de cada categoría disponibles en el sitio web del concurso www.cuentamevalparaiso.cl, en buzones que estarán ubicados en Esmeralda #1002 y en otros puntos de la ciudad, vía Instagram @cuentamevalparaiso.cl y whatsapp al número +56 9 6191 8026. 

Todas las bases del concurso encuéntralas en www.cuentamevalparaiso.cl

Participa comentando esta nota

959 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/02/2019 18:07:30
@AlejandroP1811 Son 16 partidos de local, 15 del campeonato (si tenemos liguilla serían incluso más) y al menos 1 en Copa Chile. Saludos!
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/02/2019 17:24:36
#EntrenamientoSW El Decano realizó otro día más de intensos entrenamientos de cara al debut ante Rangers de Talca p… https://t.co/2B8AW0KCjW
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/02/2019 15:58:26
¡Tú Eliges Cómo Ahorrar! Opción 10: Si nos acompañas durante 10 partidos de local te invitamos GRATIS al resto del… https://t.co/ublMj40oiU
60.409 SEGUIDORES
34.565 TWEETS