Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 27 de Marzo de 2018 4.080 lecturas

Referentes del Decano visitan a caturro con avanzada enfermedad

El jefe de las divisiones menores en conjunto con parte del primer equipo visitaron a Franco Cepeda, joven caturro diagnosticado con cáncer

A través del establecimiento Kingstown School, quien tiene un convenio de subvención de estudios con Santiago Wanderers, pudimos conocer la situación  de Franco Cepeda, que con tan sólo 14 años ha sido diagnosticado con un cáncer complicado. Conmovidos por su historia, la comunidad caturra se quiso hacer presente y visitarlo con la finalidad de brindarle apoyo e incentivarlo en su lucha personal.

Domingo Sorace, jefe de las divisiones menores, acompañado de los jugadores: Matías Fernández, Mauricio Viana, Kevin Vásquez, Ezequiel Luna, Adrián Cuadra y Luis García, y el cuerpo técnico representado por Moisés Villarroel y Silvio Fernández, fueron quienes llegaron hasta la comuna de Achupallas para visitar a Franco.

Los referentes se tomaron su tiempo para pasar una tarde con el joven y entregarle la mayor alegría y fortaleza posible en este camino. La reunión se mostró animada y los jugadores hicieron  entrega de camisetas y pelotas en beneficio de las kermés y rifas que se realizarán a nombre del pequeño caturro.

Por otro lado, Sorace afirmó que la finalidad del Decano es llegar a la comunidad y acercarse a la gente que funciona con el club. Santiago Wanderers le desea una pronta recuperación a Franco, y esperamos que la visita de los caturros le sea de ánimo y alegría.

Participa comentando esta nota

4.080 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/08/2018 19:46:19
RT @Ejemplo de Wanderinidad: Conoce la historia de don Luis Olivares, el Socio que emocionó a todos en la celebración de los 12…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/08/2018 19:46:15
RT @¡A SEGUIR GANANDO! Este sábado todos los caturros vamos por otro triunfo a San Felipe. ¡CON TODO MUCHACHOS! 💚⚽👏👏👏 https://t…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/08/2018 19:46:08
RT @WanderersTV: La familia wanderina celebró el aniversario 126 del Decano con la tradicional y emotiva ceremonia junto a los…
58.086 SEGUIDORES
32.809 TWEETS