Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 19 de Diciembre de 2017 3.456 lecturas

Nuestro equipo de Fútbol Inclusivo participó de encuentro “Yo Quiero, Yo Puedo”

Los Caturros formaron parte de una iniciativa deportiva ideada por estudiantes de Ingeniería Comercial de la PUCV.

Los Caturros de nuestra escuela de Fútbol Inclusivo, la primera de Chile gracias a nuestra alianza con la Fundación Miradas Compartidas, continúan trabajando firme para representar de la mejor manera posible los colores del Decano, siendo parte de un encuentro deportivo disputado en el Polideportivo El Tranque Seco de Rodelillo.

Se trata de una actividad organizada por la escuela de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, bautizada como “Yo Quiero, Yo Puedo”, en donde estudiantes de la carrera disputaron un encuentro amistoso de fútbol unificado ante la escuadra de Santiago Wanderers.

Más allá del resultado, los chicos y profesores valoraron la instancia, destacando la posibilidad de continuar desarrollando una disciplina tan importante para cada uno de estos jugadores.

Agradecemos ampliamente la invitación de la Universidad y sus alumnos de EFI, pues como club sentimos que la integración es un trabajo que nos pertenece a todos y debe realizarse los 365 días del año.      

Participa comentando esta nota

3.456 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/07/2021 11:34:37
Vamos con todo Alexis! 💪🇳🇬⚽ #UnidosSomosMásFuertes https://t.co/bc86iSZKEz
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/07/2021 17:43:10
Made Díaz y todas las Caturras del equipo femenino siguen dándolo todo en los entrenamientos a cargo del CT de Víct… https://t.co/k7jWmjadF3
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/07/2021 16:06:02
Nuestra #CanteraDeSueños continúa preparándose para el regreso de la competencia del Fútbol Joven ¡Arriba Caturrito… https://t.co/lEyvBZ8Ied
71.790 SEGUIDORES
43.893 TWEETS