Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 23 de Noviembre de 2017 4.074 lecturas

Felipe Núñez se reunió con caturro ganador de los guantes HO Soccer

El encuentro tuvo lugar en el mítico café La Piazza de Valparaíso

La alegría de un hincha caturro definitivamente no tiene precio. Jonathan Lavín, fanático del Decano y de corazón Verde, se reunió con nuestro portero Felipe Núñez en el reconocido café La Piazza de Valparaíso para compartir una amena tarde y una interesante conversación con uno de sus ídolos deportivos.

El caturro que había concursado por unos guantes HO Soccer autografiados por “Felipao” en nuestra cuenta oficial de Instagram  estaba feliz por partida doble, ya que finalmente tenía en su poder su premio y nada menos que en las propias manos del experimentado golero chileno.  

Junto con conversar de fútbol, actualidad y la vida cotidiana del hincha caturro, Jonathan tuvo la posibilidad de firmar una de sus camisetas regalonas del Decano, señalando que “estoy más que feliz, gracias por acercarme más al club de mis amores”.

Agradecemos a quienes participaron en este concurso y a la excelente atención de La Piazza Valparaíso. Atentos a nuestras redes sociales que se vienen increíbles concursos para toda la familia caturra. 

Participa comentando esta nota

4.074 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 08/03/2021 19:30:11
Jose Manuel Aja cumplió con su cuarentena, salió negativo en su PCR y hoy participó en su primer entrenamiento junt… https://t.co/UCPV3LzGo2
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 08/03/2021 19:18:12
@gneiram según detalló el profe Ronald, se está trabajando en un refuerzo más 💚 https://t.co/TnjkeqPRtC
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 08/03/2021 19:13:28
Día de doble turno 💚💪 Hoy lunes, los caturros del primer equipo se sometieron a una doble jornada de entrenamient… https://t.co/4eJEjd4O4W
70.598 SEGUIDORES
42.273 TWEETS