LadoW Santiago Wanderers vs Colo Colo 06 enero 2021
Las cámaras de #WanderersTV captaron todos los momentos del encuentro entre El Decano y Colo-Colo, la previa y por supuesto los goles
Otra vez las palabras, los versos y las prosas se toman los lápices y libretas en la joya del Pacífico. El tradicional concurso “Cuéntame Valparaíso” inició su convocatoria de textos oficialmente en la plaza Victoria y contó nuevamente con el apoyo de Santiago Wanderers, dando el puntapié inicial a otro año de increíbles relatos.
El concurso está dirigido a personas de 11 años y más, que sean residentes en Chile y que desarrollen sus temáticas en torno a la ciudad de Valparaíso, con historias basadas en relatos de vivencias o que formen parte de la ficción. Esta vez, incluyendo la versión digital, permitiendo a loas participantes la creación de videos bajo la misma temática.
La recepción de los cuentos y videos se hará a través de los formularios de contacto de cada categoría disponibles en el sitio web del concurso www.cuentamevalparaiso.cl y en buzones que estarán ubicados en Esmeralda 1002 y en otros puntos de la ciudad. Los invitamos especialmente a participar en la categoría que hace referencia al Decano, donde será nuestro propio plantel quien elija al cuento o video ganador.
Para más información visita: www.cuentamevalparaiso.cl