Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 05 de Octubre de 2017 3.356 lecturas

Wanderers visitó centro Teletón de Valparaíso y lanzó oficialmente el Socio Inclusivo

Con esta figura todos los niños y jóvenes con algún grado de discapacidad podrán abonarse junto a un acompañante de forma gratuita a Santiago Wanderers.

Una hermosa jornada se vivió ayer en el centro Teletón de Valparaíso, gracias a la esperada visita de nuestro plantel y Cuerpo Técnico, quienes liderados por Gabriel Castellón y Ezequiel Luna compartieron con niños, apoderados y funcionarios.

Además, durante la emotiva visita, se dio a conocer el nacimiento de nuestro “Socio Inclusivo”, una nueva categoría que viene a beneficiar a la gran cantidad de jóvenes y niños wanderinos que sufren de alguna discapacidad, para que él se abono completamente gratis al Decano del Fútbol Chileno. ¡Una iniciativa única en Chile!

Los nuevos Socios Inclusivos serán incorporados en el sector Andes, y en caso de sillas de rueda, contamos con un acceso especialmente habilitado. Por otra parte, cada uno de los abonados podrá inscribir a un acompañante, quien ingresará junto a él a los partidos del Decano.

Importante: Para acceder a este beneficio su condición debe ser abalada por el Instituto Teletón, certificados médicos o carnet de discapacidad.

Conoce todos los detalles sólo por WanderersTV:

Participa comentando esta nota

3.356 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/04/2019 18:54:31
#LadoW ¡PARA VERLO OTRA VEZ! Las cámaras de #WanderersTV capturaron el golazo de Enzo Gutierrez tras asistencia de… https://t.co/HKPPJEa9S5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/04/2019 16:27:34
¡A LEVANTARSE! El Decano cayó 2-1 ante Barnechea en el Estadio Bicentenario de La Florida. Sin embargo, el Honor y… https://t.co/3g4iewGLOq
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/04/2019 15:22:07
#LadoW La hinchada más FIEL de todas no defraudó y jugó de local en el Estadio Bicentenario de La Florida ante Barn… https://t.co/VgOfkdEFrR
61.647 SEGUIDORES
35.357 TWEETS