LadoW Santiago Wanderers vs Colo Colo 06 enero 2021
Las cámaras de #WanderersTV captaron todos los momentos del encuentro entre El Decano y Colo-Colo, la previa y por supuesto los goles
Una destacada participación tuvieron nuestros chicos de la escuela oficial de Fútbol Inclusivo en su participación en el Campeonato Unificado del Colegio Los Fresnos de Viña del Mar, donde varias instituciones compitieron, generando instancias reales de participación e interacción en torno al deporte.
El Campeonato se realizó en Avenida Los Castaños, contando con la participación de seis equipos, disputando la final ante la escuadra de San Luis de Quillota, en un partido donde los canarios se impusieron 3-2.
De esta forma, nuestros caturros se quedaron con el segundo lugar del campeonato y una grata experiencia para cada uno de los chicos y sus familiares.
Vamos con todo muchachos, ¡A seguir luchando por la inclusión!