Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 07 de Septiembre de 2017 3.340 lecturas

Wanderers inaugura su primera Escuela de Fútbol Inclusivo y desafía a San Luis de Quillota

El partido se jugará como preliminar en el estadio Lucio Fariña Fernández a partir de las 13:30 horas. ¡Llega temprano, para apoyar a nuestros Caturritos!

Fiel a su historia, el Decano continúa siendo pionero en Chile, transformándose en el primer club del país en fundar su propia escuela de Fútbol Inclusivo. Una instancia totalmente gratuita lograda gracias a una lianza entre Santiago Wanderers, la Fundación Miradas Compartidas y  Sport Medicina.

La flamante nueva escuela fue inaugurada el día de ayer y se encuentra en la cancha Sintética de cerro OHiggins, a un costado del estadio, contando con más de 20 niños y jóvenes Caturros con discapacidad intelectual.

Durante la presentación oficial de la nueva rama se dio a conocer además, que el primer encuentro de Wanderers Inclusivo será este sábado, ante el conjunto de Fútbol Unificado de San Luis de Quillota (Combinado formado por jugadores  con discapacidad intelectual e integrantes de su escuela de Fútbol).  

El partido dará inicio a las 13:30 horas en el estadio Lucio Fariña Fernández, y será el encuentro preliminar de la Séptima Fecha del Campeonato de Transición entre el Decano y el conjunto Canario. ¡Llega temprano para apoyar a nuestros Caturros!

Conoce todos los detalles en la siguiente nota de WanderersTV:

Participa comentando esta nota

3.340 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2018 22:36:09
Tremenda victoria 2-0 ante Cobresal muchachos, ya dimos el primer paso para avanzar a la final de la liguilla, ahor… https://t.co/pq3qvJsIP3
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2018 21:49:24
Nuevamente la familia wanderina disfrutó durante el medio tiempo con nuestra #WCam, ganando entradas para el próxim… https://t.co/llXobpLlwd
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2018 21:30:51
#WanderersTV en directo desde el camarín del Decano https://t.co/YW7xbMMPZ8
59.179 SEGUIDORES
33.952 TWEETS