Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 25 de Mayo de 2017 4.239 lecturas

Miradas Compartidas lanzó talleres de fútbol jugando amistoso con inferiores de Santiago Wanderers

Por cuarto año consecutivo se desarrollarán talleres de fútbol para los niños de la agrupación, en el marco del convenio colaborativo del Decano y Duoc UC

En la multicancha de Duoc UC sede Viña del Mar se desarrolló el lanzamiento de los talleres de fútbol de Miradas Compartidas, fundación que trabaja con niños de capacidades distintas, donde los participantes del taller pudieron disputar un partido amistoso con la Sub 16 de Santiago Wanderers.

Por cuarto año consecutivo se desarrollarán talleres de fútbol para los niños de Miradas Compartidas, en el marco del convenio colaborativo con Santiago Wanderers y Duoc UC sede Viña del Mar, institución que brinda el espacio para que todas las semanas la fundación pueda desenvolverse físicamente.

La coordinadora de Miradas Compartidas Viña del Mar, Maite Olavarría, explicó el objetivo de esta actividad. “Nuestra fundación trabaja por la inclusión de niños con discapacidad y la idea es hacer una inclusión real donde puedan participar personas con discapacidad con personas que no tienen ningún tipo de discapacidad. La idea es acercarlos a la realidad y permitirles espacios de desarrollo e inclusión de la manera más cabal posible”.

Por su parte, la directora de carreras de la Escuela de Salud de Duoc UC sede Viña del Mar, Silvana Cortez, indicó que “somos una institución principalmente inclusiva, por lo que nos alegramos de poder acoger este evento. Para nosotros es doblemente importante la función que se está cumpliendo acá, porque los niños además de hacer deportes, de integrarse y desarrollar sus valores, también están avanzando en la vida”.

Como ya es tradición, el invitado especial para el lanzamiento de los talleres de fútbol fue Santiago Wanderers, que en esta oportunidad se hizo presente con la Sub 16. El jefe comercial del club porteño, Felipe Sepúlveda, señaló que“para nosotros  es un orgullo poder participar un años más con los chicos de Miradas Compartidas, pues estamos conscientes del importante rol social de Santiago Wanderers y por lo mismo, estamos constantemente buscando instancias para  la vinculación a nivel regional. Esperamos seguir participando por mucho tiempo más”.   


Participa comentando esta nota

4.239 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 04/07/2020 13:07:40
El Decano continúa entrenando con pasión para estar en óptimas condiciones de cara al 31 de julio ¡Vamos muchachos!… https://t.co/KITczTIhEL
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/07/2020 17:51:27
#BaúlCaturro: Recordamos los goles de Silvio Fernández y Darío Scotto en la victoria 4-2 frente a Huachipato en Pla… https://t.co/Vp5Wdr67nc
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/07/2020 17:19:42
El Futsal del Decano sigue con sus entrenamientos desde sus hogares 💪💚⚽🇳🇬 #WanderinosEnCasa https://t.co/6vb6tf2YbH
68.444 SEGUIDORES
39.142 TWEETS