Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 14 de Febrero de 2017 10.117 lecturas

Gabriel Castellón te invita a colaborar apoyando al Decano

Recuerda que el 50% de lo recaudado este sábado irá directamente a los afectados por el fuego en el sur del país ¡Vamos Caturros!

Santiago Wanderers ya está enfocado en enfrentar a Universidad Católica este sábado en calidad de local a las 12:00 horas. La consigna es reencontrarse con el buen fútbol, darle una alegría a toda la gente de Valparaíso y que los tres puntos se queden en Playa Ancha. Sin embargo, existe otro motivo más para asistir al Elías Figueroa Brander este fin de semana.

Finalmente el Decano del Fútbol Chileno debuta en casa en este Torneo de Clausura y cumplirá con la promesa que estaba preestablecida para el partido frente al cuadro de O’Higgins. El 50% de lo recaudado irá directamente en beneficio de nuestros compatriotas damnificados por los incendios en el Sur.

Nuestro capitán y seleccionado nacional, Gabriel Castellón, es parte de esta cruzada e invita a todos los caturros de corazón a apoyar a Santiago Wanderers y ayudar a quienes hoy lo necesitan.

Sé parte del carnaval porteño por excelencia y llenemos juntos el coloso de Playa Ancha. Apoya al equipo de tus amores y ayudemos juntos a nuestros compatriotas damnificados por los mega incendios que han consumido el sur de nuestro país. ¡Mientras más somos, más ayudamos!

Participa comentando esta nota

10.117 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/09/2020 17:09:13
🎙️Miguel Ramírez destacó en su teleconferencia de prensa la importancia de cuidar la posesión de cara al partido an… https://t.co/AuQkZxWYtk
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/09/2020 16:15:00
Otro día más de arduos entrenamientos online para nuestro #DecanoDeSalón, el teletrabajo no cesa para los dirigidos… https://t.co/SWRcXnC844
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/09/2020 15:48:48
El Decano ya está concentrando de cara al duelo frente a los piratas 💚⚽️ ¡Mañana con todo Caturros! 👏🇳🇬… https://t.co/2jN1NNVMTP
68.760 SEGUIDORES
40.082 TWEETS