Una CIUDAD, nuestra PASIÓN Camiseta 2021
Descubre la nueva indumentaria del Decano del fútbol chileno para la temporada 2021
La sede social del club y la futura tienda oficial en la Estación Puerto de Valparaíso fueron dispuestas como centros de acopio al día siguiente del lamentable incendio que afectó a los sectores de Laguna Verde y Playa Ancha. Desde entonces, cientos de porteños llegaron con ayudas de todo tipo: alimentos no perecibles, papel higiénico, jabones, pañales, entre otras cosas.
Lo recolectado se entregó de forma directa al centro de acopio Esperanza de la Junta de Vecinos nº147, lugar donde las donaciones fueron distribuidas de manera ágil y organizada.
En el detalle, se lograron reunir 28 paquetes de tallarines de distinto tipo, 22 unidades de salsa de tomates y 22 kilos de arroz. Además, se entregaron 43 productos de alimentos de otras necesidades, entre ellos porotos, sal, azúcar, mermeladas, té, café, duraznos en conserva, harina, leche en polvo y galones de agua.
En cuanto a los productos de aseo, se juntaron 13 unidades de botellas de cloro, traducidos en un total de 21,3 litros. Lo que se suma a las 204 unidades de papel confort, 23 unidades de toallitas húmedas, 31 toallas higiénicas, 12 paquetes de pañales, 25 cepillos dentales, 39 pastas dentales y 130 unidades de útiles de aseo de baño entre jabones y shampoo.
Agradecerles a todos los porteños que acudieron a nuestros centros de acopio para aportar ayuda a los afectados por el incendio. Santiago Wanderers sólo fue un canalizador del apoyo incondicional de la gente de Valparaíso en este tipo de tragedias y esperamos que estos elementos de auxilio sean de gran ayuda.
¡FUERZA VALPARAÍSO! ¡ARRIBA PORTEÑOS!