Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 27 de Diciembre de 2016 6.241 lecturas

Formación Integral: Canteranos participaron en exitosos conversatorios sobre sexualidad

Desde la categoría Sub14 hasta la Sub19 los jóvenes wanderinos asistieron a talleres de sexualidad y afectividad

Bajo la conducción de Sebastián Leiva, psicólogo de Santiago Wanderers, los canteranos pudieron participar de diversos talleres de sexualidad y afectividad realizados a lo largo del 2016, orientados a entregar una formación integral a cada uno de nuestros jóvenes talentos.

En esta iniciativa participaron todos nuestros cadetes, desde los 14 a los 19 años y se realizaron en dependencias del Complejo Deportivo de Santiago Wanderers.

¿De qué se tratan estos talleres?

“Son talleres que llegan a ser conversatorios, en donde los chicos comentan sus dudas y experiencias, y nosotros les respondimos con honestidad y claridad”, señala Sebastián Leiva, destacando la importancia de potenciar cada uno de los aspectos formativos de nuestro Fútbol Joven.

El objetivo principal de esta instancia es generar una conciencia de autocuidado en cada uno de nuestros jóvenes prospectos, en este caso; vinculado al ámbito afectivo y de sexualidad, como una rama complementaria a su formación deportiva.

Este programa anual de educación sexual se suma al resto de los talleres formativos que el Decano tiene para sus canteranos, en su eterna cruzada  por formar jugadores profesionales en todos los aspectos de la vida. Con honor y con valor.


 

Participa comentando esta nota

6.241 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2019 17:04:13
¡ATENCIÓN CATURROS! No te quedes fuera del próximo encuentro entre Santiago Wanderers vs Barnechea y TIÑAMOS Playa… https://t.co/wqUyxNv3h3
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2019 15:50:52
#DelBaúlCaturro Un 23 de septiembre pero del 2001, Wanderers ganaría por goleada 4-1 ante la U en un Sausalito teñi… https://t.co/hAeGTddFRU
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2019 14:00:17
¡El trabajo de hoy, será la recompensa del mañana! Los Caturros permanecen con la convicción de mostrar su mejor ju… https://t.co/TTWFnTCqL2
63.497 SEGUIDORES
36.931 TWEETS