Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 18 de Enero de 2016 4.463 lecturas

Niños de FUTVALORES visitaron instalaciones del Complejo Deportivo Mantagua

Los chicos pudieron conocer las instalaciones del club, entrenar en nuestras canchas, visitar el camarín del primer equipo y compartir un grato día de piscina.

53 niños y 48 apoderados de FUTVALORES asistieron este sábado hasta las dependencias del Complejo Deportivo Mantagua para disfrutar de un grato día de sol, fútbol y esparcimiento, cumpliendo el sueño de jugar en las mismas canchas que el equipo de sus amores.

Los chicos pudieron conocer todas las instalaciones del club, utilizar nuestras canchas, visitar el camarín del primer equipo y compartir un grato día de piscina, junto a monitores y funcionarios del club.

"Futvalores” nace el año 2012 gracias a la Corporación de iglesia La Matriz, y su objetivo es utilizar el fútbol como un instrumento de sociabilidad, cultura y promoción humana entre los niños de Valparaíso, y desde el año pasado cuenta con el apoyo de Santiago Wanderers y DuocUc.

Actualmente cuentan con más de 80 niños entre los 6 y 15 años, quienes cada sábado entrenan y trabajan un valor específico junto a sus monitores.

Para Santiago Wanderers es un orgullo apadrinar y seguir apoyando la gestión de esta hermosa iniciativa, pues los niños son nuestro patrimonio, y nosotros somos Historia Viva!

VIDEO RESUMEN DE LA JORNADA


Participa comentando esta nota

4.463 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/11/2019 13:05:33
#EntrenamientoCaturro El Primer Equipo ya está trabajando y preparándose para el trascendental duelo ante Ñublense… https://t.co/arWpOm9NWE
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/11/2019 08:55:30
@Yubisw Hola @Yubisw, más allá de lo conversado en el consejo del jueves, se presentó el oficio la mañana del viern… https://t.co/s3DXEpnb9v
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/11/2019 22:02:04
@KtuRrocK Se trató de una decisión de consejo, donde participaron todos los clubes del fútbol chileno, fue más allá… https://t.co/TgJbrQ3v1e
64.575 SEGUIDORES
37.347 TWEETS