Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 29 de Noviembre de 2015 14.057 lecturas

Histórico: Santiago Wanderers conformará su primer Concejo Asesor de Hinchas

Este concejo será una instancia netamente consultiva, conformada por socios e hinchas, que podrán ser elegidos mediante una votación popular.

Entendiendo que Valparaíso es Wanderers, y que este club es reflejo de la ciudad y su gente, “El Decano” decidió abrir una vez más sus canales de participación, convocando por primera vez en su historia la conformación de un “Concejo Asesor de Hinchas”.

La iniciativa fue ideada por la actual administración, y busca continuar con la retroalimentación conseguida hace poco más de un mes en el “Concejo Asesor Ciudadano”, compuesto por distintos representantes de los principales organismos y fuerzas vivas de la comuna.

El objetivo de este organismo es establecer una comunicación más directa entre el club y sus aficionados, mediante una mesa de conversación que buscará compartir visiones sobre diversos temas vinculados al futuro y desarrollo constante de Santiago Wanderers.

Este Concejo funcionará como un mecanismo de ayuda a Santiago Wanderers, compartiendo con nosotros los temas que más afectan y preocupan a los aficionados. Así mismo, se buscará utilizar este nuevo canal para explicar en detalle las decisiones más relevantes adoptadas por los órganos de administración del club, transparentando aún más nuestro accionar.

¿Cómo se elegirá a los miembros del Concejo?

El Concejo estará constituido por once integrantes, los cuales serán elegidos por los mismos hinchas mediante una votación abierta vía internet, dividida en dos categorías: Socios y fanaticada en general. Votación que se extenderá hasta el próximo domingo 6 de noviembre.

Los socios del club podrán elegir a seis representantes, uno por cada sector (Galería, Andes, Pacífico, Marquesina y Butaca Preferencial), y otro proveniente de la modalidad familia o socio niño, mientras que cada socio podrá votar por un candidato de cada categoría.

Por otra parte, los hinchas que no sean socios podrán elegir a cuatro representante, dentro de las siguientes categorías: Jóvenes de entre 18 y 25 años, Mujeres y Personas con Capacidades Distintas.

Así mismo, tanto la “Barra Oficial”, como la “Raúl Sánchez” tendrán un representante (estos no serán votado).

¿Quieres formar parte de él?

Para ser candidato al Concejo Asesor de Hinchas, cualquiera sea la categoría, se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

-Ser mayores de 18 años de edad.

-No estar cumpliendo condena por delito de Violencia en los Estadios, alguna medida de prohibición a actividades deportivas; ya sea por resolución judicial o derecho de admisión.

-Ser Socio, hincha o aficionado de Santiago Wanderers de Valparaíso.

Descarga las bases del Concejo Asesor Ciudadano 

¡INSCRÍBETE Y VOTA AQUÍ! 

Participa comentando esta nota

14.057 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/10/2018 16:11:12
En previa de la goleada caturra, las familias que estuvieron en GN en el partido ante Cobresal pudieron disfrutar d… https://t.co/W2MWfzsiHH
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/10/2018 14:37:28
#WanderersTV Francisco Alarcón desde el camarín del Decano https://t.co/YlDgfE2CJY
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/10/2018 14:35:03
#WanderersTV en vivo desde el camarín del Decano https://t.co/pLbsRNlCQz
59.036 SEGUIDORES
33.509 TWEETS