Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 21 de Septiembre de 2015 5.050 lecturas

Niños de la Escuela Manuel Bulnes conocieron a sus ídolos caturros

Los pequeños compartieron junto al primer equipo, y se ilusionaron con algún día vestir la casaquilla verde.

Alegría y mucha emoción se reflejó en el rostros de una veintena de niños de la escuela municipal Manuel Bulnes de Quilpué, que hace algunas jornadas atrás pudieron conocer el Complejo Deportivo de Mantagua y compartir junto a sus ídolos de Santiago Wanderers.

Esta actividad nació como una iniciativa del establecimiento educacional y de Santiago Wanderers de Valparaíso, para demostrar que con esfuerzo y mucho trabajo no existen sueños imposibles.

Durante la visita, los niños pudieron presenciar parte del entrenamiento, pisar los pastos de Mantagua y conversar en extenso con varios referentes del club como Gabriel Castellón, Álvaro Ramos y Carlitos Muñoz.

"Para mi es súper bonito que los niños pueden conocer un poco más de cerca una profesión que a muchos les gustaría tener. Esta ha sido una experiencia muy enriquecedora para ellos, tanto niños como niñas que están muy interesados en el fútbol, y yo creo que es muy bueno lo que está haciendo Wanderers permitiendo este acercamiento entre los jugadores y las escuelas de la región", señaló agradecido Alberto Zepeda , profesor de educación física de la escuela quilpueína.

Participa comentando esta nota

5.050 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 04/12/2021 20:05:41
Se terminó en La Portada, Resultado Final: La Serena 0-0 Santiago Wanderers Excelente actuación de nuestro portero… https://t.co/AKwAvz4noa
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 04/12/2021 19:55:21
90` Siete minutos de tiempo agregado, se sigue jugando en La Portada #AdelanteWanderers 🟢⚪️
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 04/12/2021 19:52:32
86' El profe Garcés agota sus cambios enviando a la cancha a Yeiko Cartagena y al debutante Bruno Álvarez, en rempl… https://t.co/NxWkpbm8vW
73.678 SEGUIDORES
45.251 TWEETS