Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 10 de Septiembre de 2015 3.573 lecturas

Jugadores de Wanderers se unen a cruzada en apoyo de Motemei

David Pizarro, Jorge Ormeño y Gabriel Castellón, firmaron camisetas en ayuda al último Motemei porteño.

Con el fin de apoyar al último motemei porteño, Carlos Martínez, quien por estos días enfrenta graves problemas económicos y de salud, jugadores de Santiago Wanderers se unieron a la cruzada que está organizando el Consejo Regional de la Cultura y la Gobernación de Valparaíso para ir en su ayuda.

Los jugadores del decano, comandados por David Pizarro, Jorge Ormeño y Gabriel Castellón, firmaron una camiseta que posteriormente será rifada para colaborar a la causa del popular Motemei.

La donación se concretó este jueves en el edificio de la Intendencia de Valparaíso, y contó con la presencia del capitán caturro Jorge Ormeño, quien lamentó el pasar de este icónico personaje.

“Lamentablemente el Motemei está pasando por momentos complicados de salud y en todo lo que podamos ayudar siempre vamos a estar disponibles para estar con los porteños a través de estos eventos solidarios, porque siempre que la gente lo ha necesitado, Wanderers ha estado. Además nosotros siempre tratamos de dar una mano con aquellas personas que se han portado bien con nosotros”, señaló el volante.

Por su parte, la directora del Consejo Regional de la Cultura de Valparaíso, Nélida Pozo, agradeció el gesto de los jugadores y de Santiago Wanderers.

“Motemei es parte del patrimonio inmaterial de Valparaíso, representa al último cultor de una tradición, y el equipo del Consejo Regional de Cultura está desarrollando esta campaña para ir en su ayuda, porque es parte de nuestra misión preocuparnos de nuestro patrimonio. Agradecemos de todo corazón a Santiago Wanderers por haberse sumado a esta campaña”.

Participa comentando esta nota

3.573 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/05/2019 17:25:23
90+3' Final del encuentro, Santiago Wanderers 0-3 Dep. Copiapo 😢 https://t.co/iG8RmQzA70
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/05/2019 17:21:06
89' Tiempo adicional; tres minutos.
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/05/2019 17:19:07
86' Cambio en Copiapo; ingresa Gálvez por Juan Jaime, quien habia ingresado hace pocos minutos se retira lesionado. https://t.co/2yPSJbXcHO
62.006 SEGUIDORES
35.681 TWEETS