Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 16 de Septiembre de 2014 3.338 lecturas

Mauricio Viana visitó a niños con extraña enfermedad, oriundos del cerro La Cruz

El portero caturro llevó regalos a la familia Salinas Sánchez, quienes necesitan recaudar fondos para realizar exámenes a los pequeños Bastián y Sofía.

Bastián y Sofía son dos niños del cerro La Cruz, que están pasando momentos complicados al tener una enfermedad genética No identificada en Chile, la cual los tiene profundamente afectados, ya que no pueden movilizarse por sí mismos, al estar en estado de sobrepeso. 

Este caso, ya conocido en Valparaíso, caló hondo en el corazón de los porteños, y por ende de los wanderinos, pues en cuanto Marcelo y Macarena, los padres de los niños, llegaron a solicitar ayuda a la Sede del Club para reunir fondos, desde Santiago Wanderers se actuó oportunamente para colaborar con esta familia porteña, la cual debe reunir más de 2 millones de pesos para efectuar exámenes a los niños.

Y fue hoy, un 16 de septiembre, cuando el arquero del Primer Equipo de Santiago Wanderers, Mauricio Viana, asistió hasta el departamento de la familia Salinas Sánchez, ubicado en El Vergel, en cerro La Cruz, para llevar regalos y felicidad a los pequeños Bastián y Sofía, quienes maravillados recibieron productos oficiales de la Tienda del Club a manos de Mauricio. También lo hicieron sus padres, quienes agradecieron profundamente el hecho de que nuestra institución les otorgara una CAMISETA OFICIAL 2014 firmada por todo el plantel, para que pueda ser utilizada para juntar fondos. Además, el golero del Decano se comprometió a seguir donando un par de camisetas para la familia, a quienes además se invitó cordialmente para que asistan de forma gratuita un día al Estadio, a ver a Wanderers, en el próximo partido de local.

"Para mí es realmente gratificante participar de este tipo de actividades. Como Club, siempre estaremos dispuestos a colaborar con los porteños y la gente que nos necesita, porque sabemos que nuestra presencia en este tipo de actividades los ayuda demasiado", declaró Mauricio Viana tras la visita. 

Por su parte, Marcelo Salinas, padre de los niños, se mostró feliz y agradecido tras el gesto caturro: "Estamos muy agradecidos de Santiago Wanderers, porque apenas solicitamos ayuda ellos se mostraron totalmente dispuestos a colaborar con nosotros. Los exámenes de nuestros hijos son muy caros, y actualmente no tenemos el dinero suficiente para costearlos, por eso este tipo de actos son muy valiosos para nosotros".

Quienes deseen colaborar con esta familia porteña, pueden conocer más antecedentes en el Grupo de Facebook "Ayudemos a Bastián y Sofía "

Participa comentando esta nota

3.338 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2018 12:11:41
#WanderersTV: La gran familia wanderina nuevamente fue protagonista en el coloso de Playa Ancha con más de 13 mil c… https://t.co/ONJ2ej8q2j
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2018 11:09:48
#InfoParaViajeros: Conoce todos los detalles de la venta de entradas para Cobresal vs Wanderers. Acompaña al Decano… https://t.co/UJps7t2gK6
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/11/2018 18:53:32
#TourEstadio ¿Mejor previa o mejor previa? Socios de todas las edades disfrutaron al máximo de una nueva edición de… https://t.co/q6V9pY46Mu
59.195 SEGUIDORES
33.960 TWEETS