Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 23 de Julio de 2014 1.824 lecturas

Valparaíso y Viña del Mar, Unidos por el Fútbol

Este día miércoles, las autoridades de Valparaíso y Viña del Mar, más los presidentes de Santiago Wanderers...

Este día miércoles, las autoridades de Valparaíso y Viña del Mar, más los presidentes de Santiago Wanderers, Jorge Lafrentz, y Everton de Viña del Mar, Antonio Bloise, se reunieron en el "Parque Juan de Saavedra", zona liíitrofe de ambas ciudades, para hacer un llamado de paz en el fútbol, debido a los últimos acontecimientos negativos que han provocado barristas de ambos equipos. 

"Independientemente de que exista rivalidad dentro del campo deportivo, la solidaridad afuera es absoluta. Acá hay un compromiso de todos los estamentos de ambas ciudades, para realmente sacar la violencia de los estadios. Felicito por esta actitud de liderazgo al Gobernador de Valparaíso", declaró el Presidente del Decano, Jorge Lafrentz. 

De la misma forma, tanto las autoridades de Valparaíso como de Viña del Mar, resaltaron lo importante que es el fútbol como como factor de unión de la familia y los buenos actos. 

Participa comentando esta nota

1.824 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/07/2021 11:34:37
Vamos con todo Alexis! 💪🇳🇬⚽ #UnidosSomosMásFuertes https://t.co/bc86iSZKEz
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/07/2021 17:43:10
Made Díaz y todas las Caturras del equipo femenino siguen dándolo todo en los entrenamientos a cargo del CT de Víct… https://t.co/k7jWmjadF3
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/07/2021 16:06:02
Nuestra #CanteraDeSueños continúa preparándose para el regreso de la competencia del Fútbol Joven ¡Arriba Caturrito… https://t.co/lEyvBZ8Ied
71.791 SEGUIDORES
43.893 TWEETS