Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 27 de Junio de 2014 1.388 lecturas

¡Exitoso y emotivo fue el encuentro amistoso a beneficio de las 6 familias damnificadas de nuestro Club!

Con total éxito se realizó ayer, en Santiago, la actividad social programada entre Santiago Wanderers...

Con total éxito se realizó ayer, en Santiago, la actividad social programada entre Santiago Wanderers y el Centro Comercial Las Gangas, en la cual se disputó un partido amistoso entre jugadores del Primer Equipo del Club y el equipo campeón del torneo de baby fútbol organizado por el Centro Comercial de mueblería, que se encuentra en el barrio Franklin, en la capital. 

"El campeonato se hizo para reunir fondos y adquirir muebles y electrodomésticos para ayudar a las 6 familias que pertenecen a Santiago Wanderers y que se vieron afectadas por el siniestro que afectó a Valparaíso", señaló Elizabeth Azócar, presidenta del Centro Comercial Las Gangas. 

"Como Santiago Wanderers estamos muy agradecidos por la ayuda que hemos recibido de las personas que trabajan en el Centro Comercial. Por eso viajamos a Santiago para jugar este partido amistoso con los trabajadores, pues ellos han entregado una gran ayuda a los porteños y a nuestros funcionarios e integrantes del Fútbol Joven", mencionó, por su parte, María Isabel Arancibia, Asistente Social de Santiago Wanderers. 

El cuerpo técnico del Primer Equipo, más jugadores como Gabriel Castellon, Mauricio Viana, Mauricio Prieto, Jorge Ormeño, Samuel Mendoza, Martín Arenas, Jefferson Castillo, y el ex jugador caturro Moisés Villarroel, entre otros, fueron parte de la delegación wanderina que asistió a este evento realizado en el Gimnasio Deportivo Doñihue, en la comuna de San Ramón.

Cabe mencionar, que el Centro Comercial "Las Gangas"  ha realizado diversas actividades para ayudar a las personas damnificadas de Valparaíso, y hoy, a contar de las 13:00 horas, aproximadamente, llegarán hasta la Sede de nuestro Club a dejar los muebles y electrodomésticos que serán donados a las 6 familias que están directamente relacionadas con Santiago Wanderers y que lamentablemente perdieron todo en el incendio del 12 de abril. 

Nuevamente, reiteramos nuestros agradecimientos a ésta y todas las organizaciones que han colaborado y ayudado a las familias de Valparaíso y nuestro Club.

Participa comentando esta nota

1.388 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/01/2020 19:15:06
¡Atención caturro! haz tus pedidos por Gasconnect, activa el código de descuento SWENERO y participa por entradas q… https://t.co/12g5MSVemY
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/01/2020 18:30:03
Continúa el proceso para ser #SocioAccionista acércate a nuestra sede según la inicial de tu apellido y conviértete… https://t.co/oDoRZTap3B
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/01/2020 18:00:41
¡BIENVENIDO! Escucha las primeras palabras de Carlos Rotondi el nuevo jugador de Santiago Wanderers 💚⚽💚… https://t.co/7nNPtuHLjk
66.824 SEGUIDORES
37.624 TWEETS