Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 24 de Junio de 2014 1.603 lecturas

La conmovedora historia del pequeño wanderino que recibió una camiseta oficial de parte del Club

La conmovedora historia de Luis Alberto Pérez, el pequeño wanderino de 11 años que perdió su camiseta 2014...

La conmovedora historia de Luis Alberto Pérez, el pequeño wanderino de 11 años que perdió su camiseta 2014 en el mega incendio del 12 de abril, caló hondo en la sede del Decano, donde ayer rápidamente hicieron las gestiones para sorprender al vecino del cerro Las Cañas.

Fue así como Luis y su familia fueron recibidos en el edificio de calle Independencia, donde se encontraron con el ídolo caturro, Carlos Muñoz, quien fue el encargado de entregarle una nueva camiseta del equipo porteño.

Adrián Osses, jefe de prensa de Wanderers, contó que "vimos la emotiva nota de este niño que perdió su camiseta en el incendio y de inmediato nos contactamos con la mamá para obsequiarle una nueva. Además, le pedimos a Carlos Muñoz que viniera a la sede a entregársela personalmente en nombre del club y él accedió sin ningún problema".

Osses destacó que "fue reconfortante ver la cara de felicidad del pequeño Luis al ver a Carlos Muñoz en persona. Le preparamos esta hermosa sorpresa y quedó encantado, por ende estamos felices de poder colaborar con este granito de arena a esta familia porteña".

Muy emocionado, Luis Alberto comentó que "mi mamá me dijo que íbamos a hacer una consulta acá (en Wanderers) y quedé plop cuando vi a Carlitos Muñoz, cuando estaba en Wanderers era mi ídolo".

Mientras, el actual delantero de Baniyas SC comentó que "para mí estas cosas son muy gratificantes, me llenan. Saber que su familia perdió todo en el incendio y que entre sus cosas estaba mi camiseta, me llena de emoción y alegría. Darle este regalo para subirle el ánimo es importante".

FUENTE: DIARIO LA ESTRELLA DE VALPARAÍSO - PINCHA AQUÍ

Participa comentando esta nota

1.603 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/07/2019 16:58:28
66' ¡San Luis 0-1 Santiago Wanderers! ¡VAMOS POR OTRO GOL DECANO! 💚😎
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/07/2019 16:52:19
60' ¡SE SALVÓ SAN LUIS! ¡Da en el poste ese tiro! ¡VAMOS DECANO! ⚽️
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/07/2019 16:48:41
54' Cambio en San Luis; abandona Lentini e ingresa Celiz. https://t.co/2cWrzQaHWl
62.696 SEGUIDORES
36.247 TWEETS