Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 09 de Mayo de 2014 977 lecturas

''Yo no me hice Wanderino... DESCUBRÍ que era wanderino a los 4 años, cuando un día miré por mi ventana, y vi Valparaíso'', Agustín Squella, en la presentación de su libro

Sencillamente, "brillante". Así se definió la presentación del Libro "Soy de Wanderers (y de Valparaíso)", de Agustín Squella, efectuada ayer jueves en el tercer piso del Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Sencillamente, "brillante". Así se definió la presentación del Libro "Soy de Wanderers (y de Valparaíso)", de Agustín Squella, efectuada ayer jueves en el tercer piso del Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. 

Es que el lanzamiento del texto de la editorial "Lolita Editores", reunió a los mejores exponentes de la esencia de Santiago Wanderers, pues presentaron el libro los ex jugadores caturros Juan Olivares y Elías Figueroa, más el historiador wanderino Alfonso Gómez. Además, participó el humorista Álvaro Salas, wanderino de toda la vida, y el escritor Francisco Mouat junto al analista político, Ernesto Ottone.

"Yo no me hice Wanderino, DESCUBRÍ que era wanderino a los 4 años, cuando un día miré por mi ventana y vi Valparaíso. Los wanderinos no nos hacemos wanderinos, nacimos así, descubrimos que somos verdes". Con esta hermosa frase, el escritor Agustín Squella relató, en parte, cuáles fueron los motivos que lo llevaron a plasmar en un texto todos sus sentimientos por el Decano y lo que ha significado el Verde  en su vida. 

El Presidente de nuestra institución, Jorge Lafrentz, agradeció profundamente la obra realizada por el ex rector de la U. de Valparaíso, ya que confesó que se emocionó demasiado leyendo el escrito de Squella, principalmente porque se invadió de maravillosos recuerdos de infancia y de toda edad. Además, Jorge Lafrentz señaló que, en Santiago Wanderers, "este libro será lectura obligada para nuestros jugadores. Este libro debe estar en todas las librerías y estanterías de Valparaíso", añadió el timonel del elenco porteño.

A los agradecimientos, loas, y palabras de felicitaciones, se sumaron todos los invitados que estuvieron ayer en la presentación, donde destacaron, entre otras personas, el ex capitán caturro Moisés Villarroel, el Gerente General de Santiago Wanderers, Roberto López, socios de nuestro Club, y fundamentalmente dos personas muy especiales: Luis González, el socio más antiguo del Decano con más de 65 años ligado al club, e Iñaki Azócar, un bebé de meses de edad que es actualmente el socio más joven de nuestra institución. 

Quienes quieran adquirir el libro, les contamos que ya está disponible en la Tienda Oficial de SW, ubicada en la Sede del Club, en calle Independencia 2053, en Valparaíso. Tiene un valor de $10.000.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO, AQUÍ

Luis González, socio más antiguo, con Iñaki Azócar, socio más joven

Moisés Villarroel, Juan Olivares, y Elías Figueroa, 3 históricos de SW

Participa comentando esta nota

977 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2018 11:59:52
La familia Santiago Wanderers le desea un feliz 18 de Septiembre a toda los Caturros a lo largo del mundo. Un gran… https://t.co/8LMGS73PQl
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/09/2018 13:22:26
#GaleríaOficialSW Todo listo y dispuesto en el Complejo Deportivo del Decano para el retorno a los trabajos, vamos… https://t.co/TB1zI1OCnZ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/09/2018 14:52:29
#InformaciónParaViajeros: Ya comenzó la venta de entradas para La Serena vs Santiago Wanderers Conoce todos los de… https://t.co/Xayg2bXpAv
58.552 SEGUIDORES
33.161 TWEETS