Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 27 de Marzo de 2014 1.698 lecturas

SW SOCIAL: El Decano invita a niños y abuelos a conocer el Estadio Elías Figueroa Brander en los partidos de local

No es novedad el hecho de que Santiago Wanderers siempre se preocupa por el bienestar social de los porteños y porteñas de nuestra ciudad.

No es novedad el hecho de que Santiago Wanderers siempre se preocupa por el bienestar social de los porteños y porteñas de nuestra ciudad. Son constantes las actividades sociales que realiza la institución caturra, sin embargo, durante este semestre se ha integrado una nueva labor social en el Club, la cual consiste en invitar de forma gratuita a niños y personas de la tercera edad al nuevo y espectacular Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, para que disfruten en vivo y en directo de los partidos de local del Decano del Fútbol Chileno. 

Hasta el momento han asistido niños de hogares del Cerro La Cruz y Playa Ancha al estadio, y para este partido frente a Unión Española tendremos la presencia de pequeños de la Fundación Refugio de Cristo de Valparaíso, y de abuelitos del "Ejercito de Salvación", hecho que nos permite seguir desarrollando un Club Deportivo y Social para Valparaíso, como es Santiago Wanderers para los porteños. 

Además, dejamos la invitación hecha para las personas discapacitadas, ya que también podrán ingresar de forma gratuita a los partidos que Wanderers ejerce de local en el Elías Figueroa. 

El Gerente General de SW, Roberto López, con niños del hogar.

Participa comentando esta nota

1.698 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 01/04/2020 18:14:02
@wanderino21 Son 15 en total 👀🙌
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 01/04/2020 17:54:23
¡¡¡Nueva Sopa de Letras Caturra!!! 💚⚽ Utiliza tu habilidad y conocimientos sobre la Historia Viva de Santiago Wand… https://t.co/rDv2TH5ORV
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 01/04/2020 17:08:03
El Primer Equipo del Decano continúa con los entrenamientos desde sus viviendas por prevención del COVID-19 y bajo… https://t.co/dat5PKhCjn
68.125 SEGUIDORES
38.387 TWEETS