Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 27 de Marzo de 2014 1.605 lecturas

SW SOCIAL: El Decano invita a niños y abuelos a conocer el Estadio Elías Figueroa Brander en los partidos de local

No es novedad el hecho de que Santiago Wanderers siempre se preocupa por el bienestar social de los porteños y porteñas de nuestra ciudad.

No es novedad el hecho de que Santiago Wanderers siempre se preocupa por el bienestar social de los porteños y porteñas de nuestra ciudad. Son constantes las actividades sociales que realiza la institución caturra, sin embargo, durante este semestre se ha integrado una nueva labor social en el Club, la cual consiste en invitar de forma gratuita a niños y personas de la tercera edad al nuevo y espectacular Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, para que disfruten en vivo y en directo de los partidos de local del Decano del Fútbol Chileno. 

Hasta el momento han asistido niños de hogares del Cerro La Cruz y Playa Ancha al estadio, y para este partido frente a Unión Española tendremos la presencia de pequeños de la Fundación Refugio de Cristo de Valparaíso, y de abuelitos del "Ejercito de Salvación", hecho que nos permite seguir desarrollando un Club Deportivo y Social para Valparaíso, como es Santiago Wanderers para los porteños. 

Además, dejamos la invitación hecha para las personas discapacitadas, ya que también podrán ingresar de forma gratuita a los partidos que Wanderers ejerce de local en el Elías Figueroa. 

El Gerente General de SW, Roberto López, con niños del hogar.

Participa comentando esta nota

1.605 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/10/2019 16:54:39
¡Felicitamos a Ezequiel Luna porque hoy acaba de cumplir 200 partidos con la camiseta verde! ¡Los invitamos el vier… https://t.co/ySahD6kcfR
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/10/2019 16:52:05
90+2' ¡Final del encuentro! ¡Santiago Wanderers 5-1 Cobreloa! ¡Líder absoluto del torneo! https://t.co/B9jz10tqrR
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/10/2019 16:49:43
77' ¡La mas Fiel de todas, acompañó en todos los sectores al Decano del Fútbol Chileno! ¡Los Panzers! 💚⚽️ https://t.co/yzziEAq62F
63.746 SEGUIDORES
37.199 TWEETS