Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 20 de Marzo de 2014 1.480 lecturas

Jorge Ormeño compartió una tarde con los niños del Hogar Arturo Prat del Cerro La Cruz

Una emotiva visita al Hogar de niños Arturo Prat del Cerro La Cruz, realizó el capitán de Santiago Wanderers, Jorge Ormeño.

Una emotiva visita al Hogar de niños Arturo Prat del Cerro La Cruz, realizó el capitán de Santiago Wanderers, Jorge Ormeño, quien asistió acompañado por su esposa al recinto porteño que recibe y atiende a jóvenes y niños en riesgo social, que son derivados de los Tribunales de Familia.

En la cita, el jugador caturro otorgó una gran variedad de regalos a la escuela, que incluyó un televisor pantalla LED, indumentaria deportiva, productos oficiales de SW entregados por el Club, y otros enseres y juguetes para los muchachos. 

Además, Ormeño se dio tiempo para jugar fútbol con los pequeños, quienes quedaron maravillados al estar en una misma cancha con su máximo ídolo, ya que la mayoría de los alumnos son hinchas fanáticos del balompié y del Decano de Chile. Por lo mismo, el 8 porteño los dejó invitados a presenciar en vivo y en directo un partido de Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander, hecho que finalmente aconteció, puesto que los niños y jóvenes del Hogar del Cerro La Cruz asistieron al recinto Playanchino a ver al Verde, en donde disfrutaron una experiencia inolvidable en el nuevo coloso caturro. 

"Lo más importante es que ustedes cumplan sus metas. Si quieren ser futbolistas o estudiar una carrera en la universidad, deben esforzarse siempre, tener responsabilidad y creer en sus capacidades, para que el día de mañana logren ser profesionales y salir adelante", les dijo el capitán de Wanderers a los pequeños en su visita al Hogar. 

Participa comentando esta nota

1.480 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 20:49:36
#WanderersTV Trabajos regenerativos a cargo del profe Oyarzún y fútbol bajo la atenta mirada de Miguel Cheito Ramír… https://t.co/XoHHzWk6re
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 18:53:42
#TeInvitamosAParticipar Junto a Jorge Ormeño el Decano nuevamente es parte del gran concurso Cuéntame Valparaíso. P… https://t.co/ofvijZ49vQ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 18:10:21
@POPEYE1892 Se solicitó 11 mil, pero con la posibilidad de aumentar a 12 o más dependiendo del ritmo de la venta. Saludos!
58.150 SEGUIDORES
32.868 TWEETS