Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 10 de Marzo de 2014 3.869 lecturas

¡Grata sorpresa en el Decano!: ¡Wanderers Sueco visitó la sede del club!

Una grata visita tuvo la sede del club, ya que una delegación de Santiago Wanderers IKF de Estocolmo, Suecia, arribó hasta la casona del Decano en Valparaíso.

Una grata visita tuvo la sede del club, ya que una delegación de Santiago Wanderers IKF de Estocolmo, Suecia, arribó hasta la casona del Decano en Valparaíso con el objetivo de compartir y dar a conocer la historia y la actualidad del equipo wanderino que está representando de gran manera a nuestra institución en el continente europeo.

El presidente Richard Olivares, además del capitán Marcos Vega y la coordinadora y secretaria Alison Silva, fueron los encargados de acudir hasta Independencia 2053 para contar un poco más del elenco “caturro” ubicado en la nación escandinava a funcionarios del elenco Verde.

Santiago Wanderers IKF de Estocolmo fue fundado el 20 de octubre de 1993 por Fernando Jiménez. Sólo un año más tarde, en 1994, éste fue reconocido como filial del Vagabundo por la institución porteña.

Actualmente, el club se desempeña en la cuarta categoría del fútbol sueco (símil a la Tercera División A de Chile) y el pasado 2013 estuvo a sólo un gol de sellar el ascenso. Asimismo, entre su plantel -compuesto por 23 futbolistas- hay jugadores de diversas nacionalidades, aunque la mayoría tiene origen chileno y varios de ellos raíces porteñas y corazón y sangre verde.

Formación del equipo 2013 de Santiago Wanderers IKF

Caturros de Suecia reunidos en torno a la pasión wanderina

Marcos Vega, capitán del Decano de Estocolmo

Participa comentando esta nota

3.869 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/02/2021 18:36:54
¡Adiós Misionero! No te pierdas la despedida oficial de Ezequiel Luna 🟢ENVIVO y en exclusiva por la señal de nuestr… https://t.co/gnHKYxYsqO
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/02/2021 18:20:49
#WanderersTV: ¡Gracias por tanto Eze querido! Todo comienzo tiene un final y hemos vividos tantos momentos hermosos… https://t.co/ORbwXsudvr
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/02/2021 18:18:34
#WanderersTV: ¡Gracias por tanto Eze querido! Todo comienzo tiene un final y hemos vividos tantos momentos hermosos… https://t.co/FipzkMHRrM
70.468 SEGUIDORES
42.066 TWEETS