Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 08 de Diciembre de 2013 6.025 lecturas

Santiago Wanderers presentó la CAMISETA OFICIAL MITRE 2014

Con la espectacular participación de animadora y modelo argentina Andrea Dellacasa, Santiago Wanderers lanzó la que será la nueva Camiseta Oficial del Club, para el año 2014.

Con la espectacular participación de animadora y modelo argentina Andrea Dellacasa, Santiago Wanderers lanzó la que será la nueva Camiseta Oficial del Club, para el año 2014.

Hasta la Sede del Decano llegaron los jugadores Mauricio Viana, Moisés Villarroel, Sebastián Méndez, Agustín Parra, Andrés Robles, Kevin Segel y Martín Arenas, para presentar la indumentaria caturra, la cual se caracteriza por tener una nueva tela, que tiene integrada la tecnología "Dry Cool" (mantiene el cuerpo fresco, controlando la humedad, proporcionando un rendimiento adecuado y excelente).

En la cita, el Gerente de Mitre, Alberto Quiroga, explicó que la Camiseta SW 2014 "mantiene el tradicional Verde inglés", destacando además que es más liviana y tiene mayor elasticidad, por lo que hace que se ajuste al cuerpo y sea más cómoda para el jugador. "Cambia la frase del cuello “El orgullo de ser porteño” por “El decano del fútbol chileno” que es en honor a ser el club más antiguo de nuestro país", dijo Alberto, agregando finalmente que ésta tiene un sello de autenticidad y etiqueta original MITRE, para evitar réplicas falsas.

Por su parte, el Jefe Comercial del elenco de Valparaíso, Felipe Sepúlveda, precisó que la Camiseta 2014 ya está disponible en la Tienda del Club (Ubicada en la Sede, en calle Independencia 2053, en Valparaíso), por lo que su estreno está idealmente pensado para que la nueva casaquilla del Decano sea el mejor presente que se pueda otorgar en esta Navidad a todos los fieles y más fanáticos hinchas del conjunto caturro... ¡Para llevar a Wanderers en el alma y en la piel!

Si fue tanto el furor que causó la Camiseta Oficial 2014, que una gran cantidad de hinchas se agruparon en la Plaza Victoria de Valparaíso para tener la oportunidad de conseguir un ejemplar de la camiseta wanderina, puesto que la mismísima Andrea Dellacasa fue hasta la popular plaza porteña, para regalar entre los presentes la camiseta... ¡y por supuesto que entregó otros regalos de Wanderers marca Mitre a los seguidores del elenco wanderino!

Sin dudas fue una tarde teñida de Verde, con una brillante presentación de la CAMISETA OFICIAL SANTIAGO WANDERERS MITRE 2014! 

Una vez más.... ADELANTE, WANDERERS!

FOTOGRAFÍAS AQUÍ

Participa comentando esta nota

6.025 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/10/2020 16:00:01
¡Sumamos nuevo auspiciador para el 2021! ✅🤩 Bienvenidos al Decano del fútbol chileno amigos de @ContainersY 💪🏻💚⚽ https://t.co/Q5LhjWd05g
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/10/2020 14:45:00
Nuestro Decano de Salón sigue esforzándose al máximo en sus entrenamientos desde los hogares para volver con un bue… https://t.co/ogqKU1zjbL
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/10/2020 13:45:00
Los Caturros del Primer Equipo se preparan incesantemente para el duelo clave frente a Cobresal este jueves a las 1… https://t.co/t6lROscFY1
68.913 SEGUIDORES
40.513 TWEETS