Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 22 de Mayo de 2013 2.570 lecturas

Porteño que irá a la Luna ya tiene la indumentaria caturra para partir como corresponde

Rodrigo Cabezón, el porteño que en diciembre irá a la NASA para preparar un viaje al espacio, es un hincha acérrimo del cuadro caturro y eso ha quedado más que demostrado, ya que donde quiera que ha ido, ha procurado contar que el Decano está en lo más profundo de su corazón.

Ha gritado a los 4 vientos su amor por Wanderers... Rodrigo Cabezón, el porteño que en diciembre irá a la NASA para preparar un viaje al espacio, es un hincha acérrimo del cuadro caturro y eso ha quedado más que demostrado, ya que donde quiera que ha ido, ha procurado contar que el Decano está en lo más profundo de su corazón.

Es por ello que nuestra institución, a través del Gerente General del club, Ignacio Eguiguren, continúa otorgándole productos oficiales de SW a este futuro astronauta de sangre verde. A la camiseta oficial 2013 que se le regaló en Mantagua la semana pasada, y la bandera wanderina firmada por todos los jugadores del plantel, en esta oportunidad se le entregó una bufanda, una camisa de vestir y un osito de peluche de SW para su pequeña hija, quien por supuesto también es caturra de nacimiento. 

Además, el Gerente del Decano aseguró que el club está completamente a disposición de las necesidades de Rodrigo, ya que el porteño deberá realizar un duro entrenamiento físico para llegar en buena forma a la NASA en diciembre, y es por eso que Santiago Wanderers ofreció el Complejo Deportivo de Mantagua para que el wanderino lleve a cabo su preparación. 

Participa comentando esta nota

2.570 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/01/2020 14:01:33
90+4' ¡Final del partido! Santiago Wanderers 0-3 Universidad Católica. https://t.co/tE6zrnpBAg
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/01/2020 14:00:42
90+3' Gol Universidad Católica. Zampedri
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/01/2020 13:56:06
90' Tiempo adicional; cuatro minutos.
67.064 SEGUIDORES
37.712 TWEETS