Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 20 de Mayo de 2013 1.266 lecturas

Wanderino que irá a la Luna: Espero dejar en el espacio alguna fotito con la camiseta de Wanderers

Es difícil de creer, pero es absolutamente cierto. Con todo orgullo podemos contar que un porteño ha ganado un fantástico concurso que otorga como premio la posibilidad de viajar a la Luna.

Es difícil de creer, pero es absolutamente cierto. Con todo orgullo podemos contar que un porteño ha ganado un fantástico concurso que otorga como premio la posibilidad de viajar a la Luna. Rodrigo Andrés Cabezón, un wanderino de tomo y lomo, ganó una extrema competencia en Argentina y ahora deberá esperar hasta diciembre para iniciar un viaje infinito... que lo llevará al espacio.

"Salí primero de Sudamérica, ahora me queda el entrenamiento en diciembre en la NASA y de ahí, el viaje el 2014", reveló el caturro al diario La Estrella. 

Cuatro meses estará Rodrigo en la NASA preparando lo que será el viaje al espacio. "Estoy feliz, cuando supieron en Wanderers que era fanático y estaba en esta instancia me dijeron que me apoyarían y me darían hartas cosas para llevar al espacio... ahora que gané, espero dejar en el espacio alguna fotito con la camiseta de Wanderers que sea", añadió el hincha del Decano, quien sin duda tiene a toda la V Región, el país entero y especialmente a los wanderinos, sintiendo un tremendo orgullo por semejante hazaña conseguida.

Participa comentando esta nota

1.266 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/03/2019 18:19:05
#EscuelaOficialFutsalSW ¿Te gusta jugar con el balón pega al piso? Inscríbete en nuestra Escuela Oficial de Futsal… https://t.co/UbiQ1Td7Zv
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/03/2019 16:57:30
#EstoEsWanderers Los caturritos y sus apoderados de la Escuela de Fútbol Santiago Wanderers de Valparaíso Centro vi… https://t.co/0Cc3Hzmmu4
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/03/2019 13:58:14
#WanderersTV Escucha en vivo las conferencias de Mario López y Matías Fernández https://t.co/i7dI6ayH8p
60.997 SEGUIDORES
34.960 TWEETS