Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 21 de Abril de 2013 2.172 lecturas

Todo listo para el concurso: Elige el color y diseño de las butacas del Estadio Elías Figueroa Brander

Esta mañana se realizó el lanzamiento del concurso “Elige el color y diseño de las butacas del Estadio Elías Figueroa Brander”.

Esta mañana se realizó el lanzamiento del concurso “Elige el color y diseño de las butacas del Estadio Elías Figueroa Brander”. 

El concurso es abierto a toda la comunidad porteña sin distinciones de edad y consistirá en pintar y diseñar el color de las butacas que tendrá el nuevo recinto deportivo. 

El Director Regional del IND Carlos Oliver invitó a la comunidad porteña a participar del concurso. “Vamos hacer entrega a la gente de un plano para que pueda ser pintado. Esperamos que Valparaíso responda con su creatividad con sus artistas y deportistas. Los ganadores van a tener diversos premios como entradas gratuitas todo el año, premios relativos a Santiago Wanderers y del municipio de Valparaíso.

Para el seleccionado chileno Elías Figueroa el estadio le pertenece a los porteños y por ello deben sumarse a esta iniciativa. “Es un orgullo para mi familia que el estadio lleve mi nombre y yo llamo a los wanderinos y porteños para que participen. Este estadio es de todos y viendo el avance de las obras, creo que este va a ser uno de los estadios más lindo del país”.

Bases participación.

  • Participación abierta a la comunidad sin rango de edad ni sexo
  • El plano del estadio, que será entregado por el IND, se debe retirar en las oficinas del IND Valparaíso de lunes a viernes entre las 09:30 y 13:30 hrs, en Bellavista 168, Edificio Centenario 3° piso. 
  • El concurso estará abierto hasta el jueves 25 de abril a las 13:30 hrs. En las mismas oficinas del IND se debe entregar el plano coloreado y con su respectivo diseño. Como referencia pueden revisar los diseños y colores del reciente inaugurado estadio de Antofagasta, y los estadios de La Florida y Quillota. 
  • En el reverso del plano los participantes deberán señalar claramente: nombre completo, rut, correo electrónico o dirección, teléfonos de contacto.
  • Quienes deseen recibir el plano vía mail deberán solicitarlo al correo nelson.quiroz@ind.cl Luego deberán imprimirlo en formato cartulina y entregarlo en las oficinas del IND.

Participa comentando esta nota

2.172 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/01/2020 11:09:27
Comenzó el quinto partido de entrenamiento de la #Pretemporada2020, el Decano se mide con Santiago Morning 💪💚⚽ ¡Con… https://t.co/u2T0ElRIfW
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/01/2020 19:15:06
¡Atención caturro! haz tus pedidos por Gasconnect, activa el código de descuento SWENERO y participa por entradas q… https://t.co/12g5MSVemY
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/01/2020 18:30:03
Continúa el proceso para ser #SocioAccionista acércate a nuestra sede según la inicial de tu apellido y conviértete… https://t.co/oDoRZTap3B
66.828 SEGUIDORES
37.625 TWEETS