Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 17 de Abril de 2013 949 lecturas

Hoy se realizó una emotiva misa en Memoria de Osvaldo Soudre, el popular Loro de SW

Una emotiva Misa en Memoria de Osvaldo Soudre, el popular Loro Mascota de SW, se llevó a cabo este mediodía en la Iglesia Sagrados Corazones de Valparaíso.

Una emotiva Misa en Memoria de Osvaldo Soudre, el popular Loro Mascota de SW, se llevó a cabo este mediodía en la Iglesia Sagrados Corazones de Valparaíso. 

Todo se inició temprano, a las 11:00 horas en la Avenida Argentina, lugar hasta el cual llegaron Claudia y Soledad, las dos hijas de Osvaldo, en compañía de algunos hinchas del Decano, quienes pusieron velas en el mural que tiene pintada la imagen del Loro (ubicado en los pilares que están en el Nudo Barón), para más tarde, a las 12:00 horas, empezar la Misa. 

Ya en la iglesia, sólo momentos de emotividad pura se vivieron, pues el legado de Osvaldo estará marcado para siempre en los corazones de los hinchas wanderinos. "Lo mejor es que sí llegó gente. Las personas no se olvidan de él, a pesar de que ha pasado un año. Un año que para muchos puede ser harto tiempo, pero que para nosotros no es nada...", expresó Claudia, hija de Osvaldo. 

En representación del club, el Gerente de Finanzas de SW, Jorge García, también manifestó lo importante que ha sido Osvaldo, tanto para los hinchas, como para la institución porteña. "El es uno más de nuestra historia. Por eso estamos acompañando a la familia y dándoles todo nuestro apoyo en esta fecha tan significativa. Osvaldo será siempre recordado por todos los wanderinos y los hinchas del fútbol... eso no cabe duda", mencionó el Gerente caturro.

Participa comentando esta nota

949 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 20:49:36
#WanderersTV Trabajos regenerativos a cargo del profe Oyarzún y fútbol bajo la atenta mirada de Miguel Cheito Ramír… https://t.co/XoHHzWk6re
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 18:53:42
#TeInvitamosAParticipar Junto a Jorge Ormeño el Decano nuevamente es parte del gran concurso Cuéntame Valparaíso. P… https://t.co/ofvijZ49vQ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 18:10:21
@POPEYE1892 Se solicitó 11 mil, pero con la posibilidad de aumentar a 12 o más dependiendo del ritmo de la venta. Saludos!
58.143 SEGUIDORES
32.868 TWEETS