Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 11 de Abril de 2013 1.234 lecturas

Moisés Villarroel entregó los nombres de los ganadores de 3 camisetas de rifa a beneficio de damnificados por el incendio de Valparaíso

Este mediodía en el Complejo Deportivo de Mantagua, el capitán de Santiago Wanderers, Moisés Villarroel, dio a conocer los nombres de los 3 ganadores de las camisetas de Santiago Wanderers, Colo Colo y Universidad Católica.

Este mediodía en el Complejo Deportivo de Mantagua, el capitán de Santiago Wanderers, Moisés Villarroel, dio a conocer los nombres de los 3 ganadores de las camisetas de Santiago Wanderers, Colo Colo y Universidad Católica, que se rifaron para ayudar a 6 familias que resultaron muy perjudicadas tras el incendio que afectó a los cerros de Placerers y Rodelillo, el 14 de febrero, en Valparaíso. 

"Estamos demasiado agradecidos de toda la gente que colaboró y compró números de rifa. Este dinero irá en ayuda directa de las 6 familias afectadas por el incendio, que están de una u otra forma relacionadas con nuestra institución. Pudimos reunir, entre camisetas que vendimos aparte y otras que fueron subastadas, cerca de $1.200.000. Esperamos juntar la plata lo antes posible para así ya entregárselas a esas familias, pues, aunque no es tanto, igual es un aporte que les puede servir", expresó el eterno capitán wanderino. 

Los ganadores son: 

  • Camiseta SW: Lonas Lerio
  • Camiseta CC: José Leal
  • Camiseta UC: Mario Volcol

¡Felicidades! Y a nombre de nuestro capitán y de Santiago Wanderers, les damos muchas gracias a todas las personas que colaboraron con esta noble causa!

Participa comentando esta nota

1.234 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 20:49:36
#WanderersTV Trabajos regenerativos a cargo del profe Oyarzún y fútbol bajo la atenta mirada de Miguel Cheito Ramír… https://t.co/XoHHzWk6re
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 18:53:42
#TeInvitamosAParticipar Junto a Jorge Ormeño el Decano nuevamente es parte del gran concurso Cuéntame Valparaíso. P… https://t.co/ofvijZ49vQ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 18:10:21
@POPEYE1892 Se solicitó 11 mil, pero con la posibilidad de aumentar a 12 o más dependiendo del ritmo de la venta. Saludos!
58.150 SEGUIDORES
32.868 TWEETS