Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 02 de Diciembre de 2012 1.278 lecturas

Fútbol calle y solidaridad por la Teletón

Una entretenida jornada se vivió en el sector de calle San Martin con 7 Norte, en la Ciudad Jardín, en donde se disputaron una serie de partidos de fútbol calle entre el conjunto femenino de Santiago Wanderers y sus pares de Everton de Viña del Mar.

Una entretenida jornada se vivió en el sector de calle San Martin con 7 Norte, en la Ciudad Jardín, en donde se disputaron una serie de partidos de fútbol calle entre el conjunto femenino de Santiago Wanderers y sus pares de Everton de Viña del Mar, todo con el fin de incentivar ka cooperación de las personas en esta versión de la Teletón 2012.

Se jugaron 3 partidos en plena calle, y las caturras obtuvieron triunfo en la mayoría de encuentros disputados, por lo que fueron reconocidas con unas lindas medallas por sus victorias.

Es una experiencia muy bonita poder ayudar a la gente de la Teletón”, señalo Carla, la goleadora wanderina de la jornada.

Otro que se hizo presente fue el ídolo máximo Don Elias Figueroa, quien fue el encargado de premiar a las ganadoras.

Agradezco la invitación que se me hizo para participar en la actividad. Feliz de poder estar, todos estamos ayudando por algo tan lindo como es la Teletón”, expresó el crack de Villa Alemana.

Participa comentando esta nota

1.278 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 29/10/2020 18:00:01
📍 En el mes de la concientización del cáncer de mama, Lilian Cornejo nos explica la importancia de hacerse socia y… https://t.co/k8sGGi4MWm
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 29/10/2020 17:23:13
[NOTA] 📝🇳🇬 Santiago Wanderers cae por la cuenta mínima ante Cobresal en su visita al norte, con polémica producto d… https://t.co/xDAuIe4Mkh
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 29/10/2020 17:00:01
Nuestra Capitana Yamila Pérez y todas las #Decanas se siguen preparando para el redebut en el Campeonato Nacional d… https://t.co/tRkXcLedip
68.944 SEGUIDORES
40.569 TWEETS