Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 16 de Noviembre de 2012 1.486 lecturas

Escolares ganaron concurso con una obra teatral sobre Santiago Wanderers

"Amor en Verde". Así se llama la obra teatral que realizaron un grupo de alumnos de 6º y 7º Básico del Colegio Fray Luis Beltrán del Cerro Barón.

"Amor en Verde". Así se llama la obra teatral que realizaron un grupo de alumnos de 6º y 7º Básico del Colegio Fray Luis Beltrán del Cerro Barón, quienes obtuvieron el premio "Mejor Obra" en la Segunda Versión del Festival de Teatro Escolar de la Municipalidad porteña, "Nuestro Patrimonio en escena".

Bruno Kimer, Diego Almarza, Diego González, Alexis Manas, Yerko Garay, Matías Cárdenas, Luciana Estay y Camila Villarroel, son los protagonistas de la comedia que relata las peripecias de 2 hombres fanáticos del cuadro caturro, que se encuentran en una disyuntiva al tener que elegir entre ver a Santiago Wanderers o someterse a las peticiones de sus señoras. Se desarrolla una historia muy entretenida que tiene relación con el equipo patrimonio de Valparaíso, el Decano del Fútbol Chileno.

Santiago Wanderers, a través del Gerente General del club, Ignacio Eguiguren, premió también a los estudiantes invitándolos a presenciar el histórico encuentro que el Verde disputó ante Calera el pasado miércoles, en donde tuvieron la oportunidad de disfrutar con el triunfo del cuadro porteño. 

Arriba, Wanderers!

Participa comentando esta nota

1.486 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/04/2021 18:10:54
A seguir dándolo todo muchachas en sus entrenamientos 💪💚⚽️ #PoWerFemenino https://t.co/ZHDKYaSNiH
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/04/2021 16:41:03
Nuestra #CanteraDeSueños no para con sus entrenamientos desde casa previamente planificados por los profes del Fútb… https://t.co/MNbcBaa95V
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/04/2021 15:11:42
El gran Jorge Garcés, campeón con Wanderers 2001, también formó parte en la construcción de nuestra metodología for… https://t.co/h4NZVoeAZ9
70.996 SEGUIDORES
42.916 TWEETS