Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 04 de Septiembre de 2012 2.004 lecturas

Varones se coronan Campeones del Torneo Internacional de Futsal Aniversario 120 años Santiago Wanderers

Durante el fin de semana pasado se vivió la fiesta del Futbol Sala en la ciudad de Valparaíso, un torneo de nivel internacional con la presencia del equipo seleccionado de Mendoza, celebrando los 120 años de Santiago Wanderers.

Durante el fin de semana pasado se vivió la fiesta del Futbol Sala en la ciudad de Valparaíso, un torneo de nivel internacional con la presencia del equipo seleccionado de Mendoza, celebrando los 120 años de Santiago Wanderers.

El certamen contó con la participación de 4 equipos femeninos y 4 equipos masculinos, donde se jugó todos contra todos en ambas categorías.

Masculino:

  • Santiago Wanderers
  • Selección de Mendoza
  • Santiago Morning
  • Palestino

Femenino:

  • Santiago Wanderers
  • Selección Chilena
  • Selección de Mendoza
  • Selección de Maipú

En el campeonato, el elenco Porteño en Varones mostró sus frutos del trabajo y del esfuerzo, e hizo respetar su localía, ya que, con poderío físico y una gran mejora táctica, obtuvo el Primer Lugar del Certamen Internacional. 

Por otro lado, las Damas, alcanzaron el Tercer puesto del Torneo, donde pudieron mostrar destellos de muy buen juego, una gran entrega y mucha técnica de sus jugadoras. 

Máximos Exponentes del Futsal en la V Región

Excelentes son las noticias que nos depara la Rama Porteña de Futsal, donde después de 5 años de arduo trabajo, se comienzan a ver grandes logros. Partiendo ya en el presente año con la inclusión de dos jóvenes en la Selección Chilena, Francisco Pantoja y Diego Paredes, quienes participaron en una gira preparatoria en Uruguay. Posteriormente a ello se dio inicio al Proyecto encabezado por el Seleccionador Nacional, Vicente de Luise, quien nombró a nuestro director técnico, Pablo Ramírez como Pre-seleccionador Regional. El estratega, semana a semana trabajó en potenciar a jóvenes para aportar buenos jugadores al Combinado Nacional.  

Además, en esta etapa, fueron nominados Francisco Feliú y Gustavo Matamala a la Pre-selección Sub-20 de Chile, que se prepara para el Torneo Sudamericano en Venezuela del presente año. Finalmente, dos chicas de nuestras filas, Catherine Espinoza y Yarithza Ávalos, también deben ser destacadas, puesto que fueron nominadas a la Pre-Selección Adulta Nacional, la cual se prepara para afrontar diversos torneos, buscando jugadoras especializadas en esta novel disciplina para la Región.

Participa comentando esta nota

2.004 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/03/2019 18:19:05
#EscuelaOficialFutsalSW ¿Te gusta jugar con el balón pega al piso? Inscríbete en nuestra Escuela Oficial de Futsal… https://t.co/UbiQ1Td7Zv
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/03/2019 16:57:30
#EstoEsWanderers Los caturritos y sus apoderados de la Escuela de Fútbol Santiago Wanderers de Valparaíso Centro vi… https://t.co/0Cc3Hzmmu4
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/03/2019 13:58:14
#WanderersTV Escucha en vivo las conferencias de Mario López y Matías Fernández https://t.co/i7dI6ayH8p
60.997 SEGUIDORES
34.960 TWEETS