Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 02 de Agosto de 2012 1.620 lecturas

Escuela de Fútbol SW Limache realizó emotivo homenaje a Elías Figueroa

La escuela de futbol Santiago Wanderers Limache realizó un emotivo homenaje al mejor jugador de todos los tiempos, Elías Figueroa.

La escuela de futbol Santiago Wanderers Limache realizó un emotivo homenaje al mejor jugador de todos los tiempos, Elías Figueroa. El evento se realizó en el Centro de Deportes Campo Verde Limache.

A la cita llegaron, el alcalde de la comuna de Limache, Daniel Morales y ex jugadores profesionales de fútbol como José Pérez Pititore Cabrera y Jorge Pérez, entre otros. 

El ex seleccionado nacional se mostró muy emocionado, y valoró que “esto es un ejemplo para ellos, los niños. Los sueños se pueden alcanzar con humildad, constancia, perseverancia; todo es posible. Yo tuve sueños, los alcancé y aun los tengo. Muchas gracias a esta gente, a mis amigos y a esta escuela formadora de futuros cracks y buenos hombres. Gracias”, señaló Don Elías.

Luego de la pequeña ceremonia se efectuó un partido de exhibición con los ex futbolistas profesionales y posteriormente se ofreció una cena al ídolo chileno.

Participa comentando esta nota

1.620 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2019 12:59:24
#EntrenamientoCaturro A pesar de la suspensión del partido entre el Decano y San Luis, los Caturros siguen entrenan… https://t.co/ug6Ooen3K3
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2019 12:28:49
¡FINALISTAS! Santiago Wanderers E-sport venció a Azules por 2-1 y dirá presente en la GRAN FINAL de Fifa 20 en Conc… https://t.co/xCF9zEexBX
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2019 11:47:37
#WanderersTV: "Me gustaría jugar y ganar los tres partidos que restan y dar la vuelta olímpica, pero no están las c… https://t.co/laymkmUmJg
64.486 SEGUIDORES
37.338 TWEETS