Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 05 de Octubre de 2021 429 lecturas

Wanderers rescata un punto en calidad de visita a pesar de expulsiones y un gol anulado

Melipilla logró dominar durante los primeros 45 minutos, pero logró empatar gracias a un golazo de Felipe Alvarado, el primero de su carrera profesional.

El desafío no era menor, el Decano debía enfrentar en calidad de visitante a un rival directo en la lucha por mantener la categoría, como Melipilla, enfrentando un duro encuentro que estuvo marcado por polémicas arbitrales y un Wanderers que poco a poco logró tomar el control a través de la garra que ha venido mostrando durante los últimos partidos.

Wanderers saltó a la cancha del Municipal de la Pintana con Mauricio Viana en portería, la defensa compuesta por Luis García, José Manuel Aja y Víctor Espinoza, dejando en mediocampo a Martín Villarroel, Matías Marín, Felipe Alvarado, Damián Arce y la delantera de Aldrix Jara, Néstor Canelón y Ronnie Fernández.

Fue un comienzo difícil para el Decano, que vio como en el minuto 24 los locales se ponían adelante en el marcador, sin embargo; los porteños reaccionaron buscando incansable la portería rival, logrando el gol del empate apenas 4 minutos más tarde, luego de una jugada en donde Aldrix Jara controla el balón y sede para Felipe Alvarado, quien anotó un verdadero golazo viniendo en velocidad desde la banda. El primero de su carrera profesional.

Luego de la anotación Wanderers comenzó a crecer, sin embargo, vendría la primera polémica de la jornada, luego de que Nestor Canelón conectara un hermoso gol de cabeza, sin embargo; el VAR anuló producto de una dudosa posición de adelanto.

Ya en el complemento, el partido se complicaba para los porteños, tras una falta de Matías Marín que según el juez del compromiso significaba la expulsión directa del canterano. Esta situación obligó al profe Emiliano a modificar el equipo, llamando a la cancha a Facundo Kidd y Joaquín Pereyra, en reemplazo de Néstor Canelón y Damián Arce, además del ingreso de un retornado Sebastián Ubilla por Aldrix Jara.

De ahí en más el partido creció en intensidad, sufriendo la expulsión de Ronnie Fernández tras una fuerte infracción promediando los 86 minutos de partido.

Finalmente, y ya tras jugarse los 5 minutos de tiempo agregado, Wanderers supo aguantar el compromiso, rescatando un difícil punto por como se había dado el partido.

Resultado Final: Melipilla 1-1 Santiago Wanderers

Participa comentando esta nota

429 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/10/2021 20:57:04
📌 Acreditaciones de prensa: Santiago Wanderers vs Palestino 🎙📝 Protocolo e información relevante para el desarroll… https://t.co/LiyMd9tb00
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/10/2021 19:03:38
Continúan los Playoffs y el fútbol joven se prepara para visitar a Colo Colo en el partido de vuelta 💪🏽💚🔥 Conoce m… https://t.co/ZU6NohJcSx
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/10/2021 18:26:06
@franciscamessi Estamos esperando el okey de la autoridad, si sale todo bien mañana podemos tener novedades. Saludos!
73.021 SEGUIDORES
44.984 TWEETS