Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 16 de Agosto de 2021 5.852 lecturas

¡Descubre todo lo que debes saber sobre el regreso del público al EFB!

Socios, entradas, plazos, protocolos, horarios y mucho más en la siguiente nota:

DeEl Decano del fútbol chileno regresa al césped del Elías Figueroa Brander para jugar la decimaséptima fecha del Campeonato Plan Vital 2021, y la hora con el aliento de más de 5 mil almas porteñas que podrán regresar este sábado 21 de agosto al coloso de Avenida Carvallo.

El encuentro dará inicio a partir de las 11:30 AM, y las puertas del recinto playanchino recibirán a nuestros socios e hinchas a partir de las 09:30 AM, bajo un estricto protocolo sanitario y de seguridad.

No te quedes fuera del carvanal, y conoce todos los detalles sobre el regreso al estadio de la familia wanderina: 

¿Cómo obtengo mi ticket? 

¡Ingresa a la plataforma digital haciendo click AQUÍ, o sobre la imagen superior! 

Entradas

Una vez finalizado los cuatro días exclusivos para nuestros socios, específicamente a las 15:00 horas del viernes 20 de agosto, dará inicio la venta de entradas, de acuerdo a la disponibilidad tras la asignación a nuestros socios.

Valores

SectoresPrecio
Galería Sur$5.000
Pacífico Sur$12.000

*Importante: Al momento de seleccionar los asientos disponibles, tanto Socios como hinchas deberán llenar una declaración jurada online de buen comportamiento y acatamiento a los protocolos sanitarios. El incumplimiento de esta será considerado motivo de ingreso a la lista 102, con prohibición de ingreso a recintos deportivos. 

Medidas de seguridad

Importante:

  • Para ingresar al EFB se deberá portar carnet de identidad, ticket y pase de movilidad, además de haber llenado la declaración jurada asociada al proceso de inscripción de asientos online. 
  • La credencial de socios no será transferible, y la única forma de ingresar (incluyendo socios) será con el ticket electrónico que detalla el asiento asignado. 
  • El ingreso por sector será en tramos, mediante grupos acotados, por lo que es fundamental tomar resguardos y llegar temprano. 
  • Si eres Socio Andes 1, 2, 3 o 4 tu ingreso será por la puerta 5 (acceso UPLA), mientras que si eres Socio Andes 5,6 o 7 tu ingreso será por a puerta 4 (acceso Escuela Naval).
  • Si tienes cualquier duda, acércate a nuestros funcionarios, guardias o guías sanitarios, quienes te podrán orientar respecto al funcionamiento del recinto, cumplimiento de los protocolos y seguridad.
  • El asiento asignado para cada espectador será exclusivo, por lo que se prohibe el cambio o uso indebido de ellos.
  • No habrá venta de entradas para la visita.
  • No se podrá ingresar ningún tipo de alimento o bebestible al recinto deportivo.

Participa comentando esta nota

5.852 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2021 20:01:02
¡Septiembre se va volando, pero el fútbol no se detiene! 💪⏰ Cada vez falta menos para el Clásico Porteño en un Octu… https://t.co/Rh2bdfS9JL
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2021 18:07:23
¡Dale Luquitas! 💪💚⚽ La patrulla juvenil del Decano continúa dándolo todo para seguir avanzando #PasitoApasito 🎶 E… https://t.co/tGI0S7RcQb
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2021 15:13:53
No te pierdas la conferencia 🟢ENVIVO de Nino Canelón por nuestro canal oficial #WanderersTV 📲⚽ Link:… https://t.co/OJSGnplYJM
72.440 SEGUIDORES
44.578 TWEETS