Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 03 de Febrero de 2020 576 lecturas

¡El Decano venció a domicilio a Universidad de Concepción!

Con destacadas actuaciones de Luis García, Néstor Canelón y Bernardo Cerezo, Santiago Wanderers derrotó por dos tantos a cero a Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa Rebolledo. ¡Retornando a Valparaíso con los tres puntos en el bolsillo!

Miguel Ramirez, planteo el siguiente esquema táctico; Mauricio Viana, el capitán bajo los tres postes, en línea defensiva Juan Soto y Bernardo Cerezo por las bandas, en el medio Luis García reemplazando al expulsado Ezequiel Luna, quien recibió cartulina roja en el partido frente a Universidad Católica, y Juan Pablo Miño. En el mediocampo, Marco Medel de gran actuación en el encuentro, Isco Alarcón, Marín y Matías Fernández . Los encargados de marcar los goles, serían Nestor “Nino” Canelón y Gustavo “El Tanque” Lanaro.

PRIMER TIEMPO

Como ya nos tiene acostumbrado el Decano salió peleando por anotar desde el primer minuto de juego. A los 6’ de juego, Matías Fernández intentaba anotar el primero del encuentro pero el arquero logra contener el tiro. Un minuto más tarde, Marín sacaba un centro para Lanaro, pero nuevamente el arquero logra evitar el primero. La pasaba feo en los primeros minutos el arquero rival, quien regañaba a su defensa por las facilidades.

A los 23’, Nestor “Nino” Canelón, tras un mal despeje del arquero, le queda el balón servido para mandarlo al fondo de la red. ¡GOOOOOOOOOOOOL! ¡NESTOR CANELÓN Y EL PRIMERO! ¡El venezolano lo celebró con la clásica “W”! ¡U. de Concepción 0-1 Santiago Wanderers!

El juez otorgó tres minutos de tiempo adicional, y el marcador parcial seguía en ventaja para el Decano. 

SEGUNDO TIEMPO

Cheíto movía el banquillo, dejaba la cancha Matías Marín e ingresaba en su reemplazo Carlos Rotondi. A los 51’ de juego, el Capitán quien no abandonara el terreno si no es muerto, se juega la vida para tapar un balón ¡Soberbio Viana!

A los 63’ de juego correlativo, Lanaro quedaba bien posicionado frente al arco, pero no logra darle de buena manera al balón ¡Avisaba el Decano por el segundo! Minutos más tarde, se realizaba el segundo cambio del Decano, dejaba el terreno Néstor Canelón e ingresaba Enzo “El Príncipe” Gutiérrez.

El cuarto árbitro levantaba la paleta y mostraba cuatro minutos más de juego. Ramirez, realizaba un tercer cambio, salía Marco Medel e ingresaba debutando en el futbol profesional con la verde, Axel Herrera ¡Felicitaciones Hualo! 

Tras varias interrupciones se agrego un minuto mas, con el que Carlos Rotondi, da un centro atrás para que Gustavo “El Tanque” Lanaro, lapide el partido y anote el segundo para Wanderers ¡GOOOOOOOOOL! ¡Universidad de Concepción 0-2 Santiago Wanderers! ¡Triunfo para el Decano, que regresa con los tres puntos al puerto! 

En la próxima fecha el Decano deberá medirse  ante O’higgins de Rancagua, el próximo lunes 10 de febrero a partir de las 18:00hrs, en el Estadio El Teniente.

Ve los goles del Decano en exclusiva por WanderersTV:

Participa comentando esta nota

576 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/02/2020 13:57:44
90+6' ¡Final del partido! Santiago Wanderers 1-2 Universidad de Chile. https://t.co/Ka7i7OTc7L
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/02/2020 13:53:14
90+3' Tiro de esquina para el Decano.
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/02/2020 13:50:01
90' Tiempo adicional; seis minutos.
67.558 SEGUIDORES
37.984 TWEETS