Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 20 de Noviembre de 2015 6.434 lecturas

¡Este sábado regresa el bombo al Elías Figueroa Brander!

Además estudiantes, cadetes, funcionarios y familia de la Escuela Naval junto con jugadores del fútbol amateur estarán invitados al partido del Decano

Mañana sábado 21 de noviembre Santiago Wanderers de Valparaíso enfrentará a Unión Española por el Torneo Nacional en el estadio Elías Figueroa Brander, pero esta será de una manera muy especial; tras años de espera, vuelve la fiesta del fútbol con el bombo y la tradicional bandita caturra.

La iniciativa impulsada por la dirigencia del club apunta a que la familia vuelva al estadio y disfrute de una fiesta atractiva para todos. Roberto López, Gerente General de Santiago Wanderers comentó que la idea es acercarse a la hinchada ayudando el espectáculo, agregando que "esta es una muestra de confianza entre el club, la hinchada y las autoridades con la intención de que Valparaíso gane".

La petición de los hinchas para la vuelta del bombo al estadio fue estudiada por nuestro club, promovida a la Gobernación y aprobada, se firmó una acta de responsabilidad en una muestra clara de que los enfrentamientos del Decano son algo más que un partido de fútbol, un espectáculo familiar donde todos los integrantes de la familia caturra deben disfrutar a su manera.

Asimismo Santiago Wanderers con la intención de enriquecer el vínculo existente entre el club, Valparaíso y su gente, continúa invitando gratis al estadio a variadas agrupaciones vivas de la comuna. Esta vez serán lo serán cientos de jugadores de fútbol amateur de nuestra ciudad además de  estudiantes, cadetes, funcionarios y familia de la Escuela Naval.

Participa comentando esta nota

6.434 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/08/2019 16:54:27
90+4' ¡Final del partido! Santiago Wanderers 1-1 Dep. Puerto Montt https://t.co/CTov8WyJVe
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/08/2019 16:49:49
90' Tiempo adicional; cuatro minutos.
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/08/2019 16:48:11
87' Cambio en la visita; ingresa Pozo y abandona Sepúlveda.
63.098 SEGUIDORES
36.595 TWEETS