Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 02 de Abril de 2012 2.093 lecturas

Salah: Buscamos movilidad de los jugadores y circulación de la pelota en forma simple

Luego del triunfo obtenido el día sábado ante el conjunto de Cobresal, el director técnico de Santiago Wanderers, Arturo Salah, hizo un análisis futbolístico del encuentro contra los mineros, en donde destacó la importancia que tiene el juego colectivo en el Decano.

Luego del triunfo obtenido el día sábado ante el conjunto de Cobresal, el director técnico de Santiago Wanderers, Arturo Salah, hizo un análisis futbolístico del encuentro disputado contra los "mineros", en donde destacó la importancia que tiene el juego colectivo en el Decano. 

“Contra equipos que implementan dispositivos defensivos, es importante no confundir el camino y no terminar dividiendo el balón”, dijo el DT, agregando que “buscamos mucha movilidad de los jugadores y mucha circulación de la pelota en forma simple. Poco a poco la gente va entendiendo que esa manera de jugar se aplica para profundizar el juego, y no para tener la pelota en forma intrascendente”. 

Asimismo, Salah considera que Wanderers ha sido un equipo protagonista del Torneo de Apertura, no obstante subrayó que “lo más importante, es que el equipo logra los triunfos a través de buen juego y no por casualidad. Ningún rival nos ha superado… al contrario… ni cuando hemos perdido han sido superiores”, añadió.

Participa comentando esta nota

2.093 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/10/2021 17:46:23
Tienes una Pymes o negocio familiar y quieres apoyar al fútbol femenino❓Excelente, pues por tan sólo 100 mil pesos… https://t.co/xrX6wQigpp
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/10/2021 17:11:10
@carolo_bl Estaremos informando por nuestras redes tan pronto inicie la venta. Saludos!
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/10/2021 16:41:48
Felicitamos a nuestros canteranos Gianni Peirano, Benjamín Adasme, Benjamín Fuenzalida, Lukas Fredes y Diego Opazo… https://t.co/miJt9dCaox
72.956 SEGUIDORES
44.928 TWEETS