LadoW Santiago Wanderers vs Dep. La Serena 18 enero 2021
Las cámaras de #WanderersTV estuvieron en todos los rincones del Elías Figueroa para traerte el #LadoW del partido del Decano y Dep. La Serena
Luego del triunfo por 5-2 de Santiago Wanderers frente a la Universidad de Concepción, el técnico caturro, Arturo Salah, señaló que en el plantel del Decano “estamos muy ilusionados con esta campaña”, puesto que, con el correr de las fechas, el grupo ha ido “plasmando, poco a poco, un estilo de juego, una manera de afrontar a todos los rivales, que ha dado resultados”.
Sobre el duelo contra los del Campanil, Salah aseguró que “ganamos merecidamente frente a un rival que estaba exigido, y si bien quedaron con un hombre menos, mientras estuvimos parejos, estábamos haciendo un muy buen partido”
Además, el DT destacó el buen juego de Sebastián Ubilla, pues afirmó que “el equipo se crea diversas variantes de ataque, y Ubilla está finiquitando las buenas jugadas. Él es un muchacho muy maduro, que está muy centrado en lo que tiene que hacer y en cómo ir quemando sus etapas”.