Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 21 de Marzo de 2012 1.859 lecturas

Villita se queda en el Puerto

Aun cuando, tras la ecografía realizada ayer, se verificó que las heridas generadas por el desgarro miofacial en el aductor izquierdo que afectaron Moisés Villarroel, ya están por completo cicatrizadas, el cuerpo médico de Santiago Wanderers optó por hacer cumplir el plazo de 21 días de inactividad futbolística del jugador, puesto que “es preferible cuidarlo y no arriesgarlo”, según informó el kinesiólogo del Decano, Mauricio Ardiles.

Aun cuando, tras la ecografía realizada ayer, se verificó que las heridas generadas por el desgarro miofacial en el aductor izquierdo que afectaron Moisés Villarroel, ya están por completo cicatrizadas, el cuerpo médico de Santiago Wanderers optó por hacer cumplir el plazo de 21 días de inactividad futbolística del jugador, puesto que “es preferible cuidarlo y no arriesgarlo”, según informó el kinesiólogo del Decano, Mauricio Ardiles. 

De esta forma, Moisés no viajará a la VIII Región para enfrentar a la Universidad de Concepción, debido a que continuará su período recuperación durante todo el resto de la semana, para así preparar el regreso definitivo a las canchas en la décima fecha del torneo, en el encuentro que los porteños sostendrán contra Cobresal jugando en Playa Ancha. 

Participa comentando esta nota

1.859 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 08/03/2021 15:28:27
💚 Nunca has estado sólo y menos ahora, demuestra tu amor por el Decano. ¡Hazte Socio o Renueva! Consulta por tu sec… https://t.co/V0eU6CuAwW
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 08/03/2021 14:56:57
Dolorosa noticia para nuestro puerto y sus familias, a no bajar los brazos caturros, todos juntos tenemos que ganar… https://t.co/E6xghtnc0j
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 08/03/2021 14:36:13
@CanticosWndrs Hay que esperar un poquititititito más 🤏 https://t.co/MYByf4zWC5
70.579 SEGUIDORES
42.263 TWEETS