Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 21 de Marzo de 2012 2.890 lecturas

Emotiva inauguración de Escuela SW Limache

Muy emotiva fue la ceremonia de inauguración de la Escuela Santiago Wanderers Limache, que desarrolló en el Centro de Deportes Campo Verde, de la comuna perteneciente a la provincia del Marga Marga.

Emotiva fue la ceremonia de inauguración de la Escuela Santiago Wanderers Limache, que desarrolló en el Centro de Deportes Campo Verde, de la comuna perteneciente a la provincia del Marga Marga.

Con la participación de tres jugadores de Santiago Wanderers, el capitán Moisés Villarroel, Mauricio Viana y Eric Godoy, se dio el vamos a esta escuela que ya cuenta con más de 60 niños inscritos en sus filas.

La actividad comenzó con unas hermosas palabras que emitió el coordinador de la nueva escuela, Claudio Araya, quien se mostró feliz de poder sellar esta unión con el cuadro porteño. “Quiero agradecer a Santiago Wanderers por ayudarnos a realizar esta maravillosa tarea. Estamos orgullosos y felices de tener esta escuela, como también sé que lo están todos los padres y apoderados que tienen a sus niños acá”, destacó Araya.

Luego también, los tres jugadores presentes otorgaron palabras de agradecimiento por la invitación, y entregaron mensajes de apoyo y de motivación a los cerca de 50 niños que llegaron a la cita. 

“Como limachino, me llena de orgullo ver que esté naciendo esta escuela. Sólo quiero decirles a los niños que, deben creer en sí mismos, para que así puedan alcanzar todos sus sueños”, expresó el portero caturro, Mauricio Viana.

Otro que se mostró contentísimo con la iniciativa, es Mariano Pérez, el popular “Alegría” de los Panzers. “Es precioso lo que se está haciendo. Más allá de la formación que puedan tener los niños, lo más importante es que esto une a las familias. Las une en torno al deporte, la educación”, dijo Pérez. 

Al término de la actividad, los jugadores del Decano se dieron tiempo para compartir por largos minutos con todos los niños, padres, tíos, y limachinos presentes que llegaron hasta las dependencias del Centro Deportivo Campo Verde, el nuevo recinto que albergará a los futuros cracks del Vagabundo.  

Participa comentando esta nota

2.890 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 09/04/2020 16:28:56
¡¿Quién Soy?! 🤔 ¿Crees saber todo de la rica Historia Viva de Santiago Wanderers? 👀 Adivina al Crack Caturro de la… https://t.co/EPFIP6YEPC
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 09/04/2020 15:21:51
#FútbolJoven: ¡Descubre nuestro nuevo sistema de Captación Online! 📱⚽💚💪 Que la distancia o la crisis sanitaria por… https://t.co/caNtjFK7va
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 09/04/2020 14:38:06
Te presentamos un nuevo tutorial de actividad física para estos días en casa a cargo de nuestro Preparador Físico d… https://t.co/PGYsJyW1hB
68.173 SEGUIDORES
38.447 TWEETS