Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 14 de Marzo de 2012 2.583 lecturas

Nueva temporada de - La Vida en Verde -

Así como los buenos amigos que se encuentran periódicamente para hablar de la divino y de lo pagano, el programa que rescata el patrimonio de la ciudad puerto, y del club decano está de vuelta.

Así como los buenos amigos que se encuentran periódicamente para hablar de la divino y de lo pagano, el programa que rescata el patrimonio de la ciudad puerto, y del club "decano del fútbol chileno" está de vuelta.

En su novena temporada, “La Vida en Verde” nos entregará lo mejor que sabe hacer: difundir el porteñismo, y la wanderidad eterna. “Y este desafío no es menor en esta nueva temporada, ya que el Vagabundo está de aniversario, y 120 año no se cumplen a cada rato” nos comenta sus creadores, los hermanos Andrey y Mischa Díaz Iturriaga.

Novedades en la pantalla

Además de las secciones clásicas, este año el programa trae como novedad una nota con cámara subjetiva (Go Pro) la cual muestra en primera persona cómo se vive la wanderinidad. También, abrimos nuestro espacio televisivo a nuevas propuestas audiovisuales, que en este caso son “cortometrajes”, los cuales serán mostrados en el primer semestre del año, y que están a cargo de la productora amiga “Cardumen”, y que sigue la misma línea editorial del programa. Sumándose a esto, están algunos proyectos de viajes nacionales e internacionales, así como el año pasado, con el objetivo de demostrar que Wanderers no sólo se vive en Valparaíso.  

Y como bonus track, este año, quienes que no puedan ver los programas por el CDF, tendrán la posibilidad de seguirlos por web a través de www.lavidaenverde.cl , con lo cual se logra un anhelo, y unos de los objetivos principales del programa: llegar a cada rincón del orbe donde se encuentre un wanderino. Así como los buenos amigos que se encuentran periódicamente para hablar de la divino y de lo pagano, el programa que rescata el patrimonio de la ciudad puerto, y del club decano esta de vuelta.

En su novena temporada, “La Vida en Verde” nos entrega lo mejor que sabe hacer; difundir el porteñismo, y la wanderidad eterna. “Y este desafío no es menor en esta nueva temporada, ya que el Vagabundo esta de aniversario, y 120 año no se cumplen a cada rato” nos comenta sus creadores, los hermanos Andrey y Mischa Díaz Iturriaga.

La Vida en Verde se estrenará el próximo viernes a las 18.00 horas por CDF Premium-HD, y CDF Básico a las 19.30 horas.

Participa comentando esta nota

2.583 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2018 14:03:59
¿No pudiste viajar a La Serena? No te preocupes, #WanderersTV te trae en exclusiva el golazo de palomita de Enzo Gu… https://t.co/V21L0SArAB
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2018 13:59:17
Wanderers rescató un punto de visita siendo mucho más en cancha que Deportas La Serena. Sin embargo, mantiene su in… https://t.co/vvb0CyUegI
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2018 12:30:48
¡ATENCIÓN CATURROS! Recuerda que ya están a la venta las entradas para el duelo de local vs Cobresal de este doming… https://t.co/9XDkmXgMJP
58.618 SEGUIDORES
33.224 TWEETS