Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 09 de Marzo de 2012 1.323 lecturas

Calandria: Hay que salir a ganar el encuentro

El delantero caturro Pablo Calandria considera que el partido frente a Antofagasta va a ser "parejo", no obstante, asegura que la consigna adentro del plantel es una sola: "Hay que salir a ganar el encuentro", señala.

El delantero caturro Pablo Calandria considera que el partido del domingo frente a Antofagasta va a ser "parejo", no obstante, asegura que la consigna adentro del plantel es una sola: "Hay que salir a ganar el encuentro", señala.

Consultado por los cambios que podría generar el hecho de jugar en el pasto sintético del Estadio Parque Juan López de la ciudad nortina, Calandria afirma que "no tiene que ser el campo un factor que nos pueda condicionar el partido".

Sobre el rival, dice que "es un equipo complicado, al cual le cuesta entrarle", por lo mismo cree que va a ser un duelo muy equilibrado. No obstante, el cuadro caturro está mentalizado en ganar sí o sí el domingo. Para Calandria, no hay otra alternativa: "Es la identidad que quiere tener el entrenador. Que seamos un equipo que, más allá del rival que tengamos enfrente, juguemos siempre de la misma manera. Esa tiene que ser la ambición del equipo", manifiesta. 

Además, el delantero tuvo palabras para hablar respecto a la participación que ha tenido dentro del primer equipo: "Yo entreno, y espero hasta que el entrenador me necesite. Todo el plantel practica para jugar y luego el que decide es el entrenador... más, uno no puede hacer. Pero yo estoy tranquilo, porque en las veces que me ha tocado entrar, no se me han generado ocasiones para convertir... me toca ingresar en momentos en que tenemos que aguantar la pelota", destaca el wanderino.

Participa comentando esta nota

1.323 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2019 17:57:27
¡Atención los Wanderinos de corazón! Entra a nuestra #TiendaW Virtual y disfruta de un 15% descuento en camisetas,… https://t.co/o4kRbN36Um
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2019 17:34:50
Enviamos un gran abrazo a nuestro volante Nestor Canelón, quien el día de hoy cumple 28 años de edad. Felicidades N… https://t.co/SAnOM6jo2I
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2019 17:23:13
#EstoEsWanderers El pequeño Agustín Cortes, sobreviviente del terrible derrumbe de calle Huito, pudo vivir su sueño… https://t.co/Plu5mFfj9E
63.104 SEGUIDORES
36.603 TWEETS